Accesorios zapatos y bolsos Sfera otoño 2015


Accesorios de Sfera para otoño 2015 para todas las que disfrutan de estas opciones de moda, que tanto contribuyen a tu estilo. Pero qué chica no disfruta de unos bonitos collares a la moda, con mucho colorido y dentro de lo que se lleva hoy en día, un toque de mezcla entre lo sofisticado y lo más femenino, seguramente que tú eres una de esas chicas que se decanta por los collares y en Sfera encontrarás muchas opciones que elegir.

Los detalles de estos collares de Sfera otoño 2015 son muy atractivos, con un toque tribal y de mucho colorido que ya sabes tú es una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. 


¿Qué color te gusta? Seguro que el que sea que te encanta llevar en tus accesorios lo encuentras dentro de estos bonitos collares que puedes ver en las imágenes.


No menos bellas son las pulseras y pendientes que podrás encontrar que hacen juego con el resto de los accesorios para otoño 2015. Muchas perlas y detalles en colores dorado y plateado que se verán magníficos combinados con la ropa que elijas llevar en un día de trabajo o una noche de fiesta en este fin de año. 

Y que igualmente combinarán con otras alternativas como pañuelos, sombreros y demás coqueterías que Sfera se ha esmerado en este catálogo de otoño.

Y no todo son accesorios que los complementos básicos como bolsos y zapatos también los encontrarás en Sfera. Muchos botines en variedad de diseños y colores para que lleves con tus pantalones favoritos, con la falda larga setentera que está tan de moda, con unos pantalones vaqueros en un look casual con toque formal, hay muchas formas de llevar estos bonitos zapatos y muchas ocasiones en que se verán estupendos.

Los zapatos sin tacón y con bonitos estampados también son una de las grandes propuestas de Sfera sin dejar de lado los zapatos salón para ir al trabajo o para salir cuando quieres reunirte con ese chico especial o con los amigos. Realmente en estos complementos hay mucho que elegir si te gusta la comodidad y el colorido.

Los bolsos de Sfera otoño 2015 siguen los colores más trendy de la temporada como el camel y el rojo, que el otoño es una temporada de hermosos colores para tu armario. No podía faltar el bolso con flecos que se ha posicionado como uno de los favoritos de todas las fashionistas este 2015. Si aún no tienes uno pues no busques más que en Sfera encuentras el que te encantará por el tamaño, por el color y la calidad.


Sfera es una marca de presencia mundial en muchos países de Europa y Latinoamérica, con una mezcla de sofisticación y modernidad es la opción perfecta de ropa, accesorios y complementos para las chicas que disfrutan de ir a la moda en todo momento y las que se apasionan por las mejores tendencias de cada temporada. 

Así que toma nota porque Sfera otoño 2015 será de tus marcas favoritas.








Imágenes: Sfera

Comentarios