Moda tribal de Mango con Kendall Jenner


A quienes les encanta la moda de Mango, les encantará sin duda alguna esta propuesta. Una pequeña colección temática por decirlo así de moda tribal que se vende exclusivamente en la tienda online de la marca.

Pero además de lo atractivo de la ropa de estilo tribal por su colorido y sus detalles étnicos, la colección ha llamado mucho la atención por traer como imagen de campaña, nada menos que a la insta modelo de hoy, Kendall Jenner.




Es pues una ropa que te gustará mucho si te gusta lo tribal, si te van las prendas juveniles y muy a la moda y desde luego porque son parte de la ropa primavera verano 2016 de Mango. La marca catalana que sigue creciendo como marca internacional, se hace de una modelo de primer nivel para esta colección que ya ha merecido muchos elogios.

La "tribal Spirit" como se ha llamado por parte de Mango a esta colección, está conformada por coquetos pantalones holgados que son una estupenda combinación de palazzo y cargo,  que podrás combinar con jerseys de algodón con flecos,  muy cómodos para los días de cálido verano.   Y los flecos son fundamentales en esta ropa y los accesorios como bolsos y sandalias.

Mucho colorido en los vestidos, tanto cortos como maxi, y claro no se han olvidado de una tendencia que sigue estando muy "in" y que son los plisados.  No faltan las faldas, los cardigan y demás prendas que puedes aprovechar para armarte los mejores outfits de la temporada con Mango.


Como vemos en esta colección de prendas de Mango, la tendencia tribal está muy lejos de dejarnos y la temporada veraniega se presta estupendamente a que utilicemos la misma con muchas opciones que son claves como los vestidos, los maxivestidos, las faldas, y mucho más.

Imágenes: Mango


Comentarios