Vestidos Zara para primavera verano 2016


Pensando en comprar vestidos para primavera verano 2016, no es pronto cuando ya tenemos las novedades de Zara. Aunque el clima no se presta aún para pensarse en días de playa y largos paseos de días cálidos, ya puedes elegir los que más te gustan.

Y entre las novedades de las propuestas Zara primavera verano 2016, los vestidos son una prenda clave del guardarropa veraniego que te encantará elegir dentro de estos tan bonitos. Los estampados florales siguen siendo románticos, atractivos, coloridos ¡nos gustan mucho! y están en Zara.




Así que maxivestidos estampados de alegres colores y suaves telas para sentirte a gusto sin ceder en nada a verte estupenda, para que lleves en verano. Pero también colores sólidos como el blanco y el celeste para que no te prives de ellos si te gusta lucir en looks monocromáticos.


Largas y coquetas mangas, lo mismo que hombros descubiertos, vestidos largos y vestidos cortos de Zara para la primavera verano 2016 que debes tener en tu armario para presumir de ellos cuando llegue la temporada.


El vestido la prenda femenina que tanto gusta a todas, nos resulta una forma de vestir con comodidad y claro que con mucha elegancia en los días en que la temperatura se presta perfecta para ellos. Además, lo puedes combinar con tantos accesorios y complementos que siempre te podrás armar con un vestido,  muchos bonitos y sexy looks.


Por esa misma cualidad que tiene de ser una prenda versátil, el vestido viene bien para que lo elijas para llevar a muchas ocasiones especiales, como una cita romántica en plena tarde veraniega y algunos estilismos son ideales para eventos de temporada como bodas y otras fiestas.


El encaje también dice presente en estas propuestas de Zara y ya sabes que una prenda en este material siempre nos hace ver además de románticas muy favorecidas. Tendrás muchas opciones maravillosas en colores, estilos y largo de los vestidos Zara que nos llegan para la próxima temporada veraniega.


Imágenes: Zara

Comentarios