Pantalones vaqueros de Pull & Bear para chicas


No hay prenda de moda casual más importante que los pantalones vaqueros. Resisten el cambio de las temporadas, porque igual los usas en verano que en invierno y desde luego, siempre vienen bien en plan relax pero con apenas algunos detalles los conviertes en una prenda semi formal que se ve muy atractiva.

Para el verano, una marca que nos gusta mucho es Pull & Bear, que nos trae todos los estilos de moda de los pantalones vaqueros para chicas en su Denim Guide.



Después de todo hablar de vaqueros es hablar de denim, esa tela maravillosa que es cómoda, que es moderna y que a todas nos gusta y que por eso mismo es una de las grandes cualidades de esta ropa.


Qué vaqueros te gustaría agregar a tu guardarropa, seguro que estás ansiosa por sumarte a la moda de los pantalones vaqueros acampanados, que resucitando con la moda de los años setenta que es otra tendencia del 2016, se van a llevar mucho.


Desde luego, la llegada de los pantalones acampanados para nada desplazará a los pantalones pitillo que siguen siendo del gusto de toda chica. Así que en tiro alto o bajo puedes encontrar también coquetos estilismos pitillo para renovar tus jeans.  El vaquero básico también es esencial porque es un estilo sencillo que combina bien con muchas opciones de camisas, blusas, chaquetas y demás.


Hay muchas más tendencias que sabes que son muy atractivas, como los pantalones con rotos, y en este caso los "push up" de Pull & Bear.  También los pitillo parche y los cómodos "mon fit eyelets"

Sin dejar de lado los "boyfriend fit rotos" ¿te has decidido ya por los que lucirás en verano?

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios