Vestidos de fiesta de Aire Barcelona para navidad


Nunca es demasiado pronto para comprar vestidos de fiesta para navidad. Porque la ocasión lo demanda,  cuando tienes eventos de máxima elegancia,  y hay elegir el más elegante y bonito vestido, como estos de Aire Barcelona.

Ya conoces la marca de gran popularidad entre las novias más exigentes, porque tiene las más bellas colecciones de vestidos para bodas, pero también para las invitadas, las damas de honor, las madrinas y claro para cualquier evento en que una chica requiera vestidos de noche muy originales y atractivos.

Son vestidos de fiesta Aire Barcelona para navidad pero también claro está, para las muchas fiestas que llegarán con el 2017.




En delicados tonos de color como el beige o el rosa palo, sin dejar de lado el blanco y el imprescindible negro, pero también con colores vibrantes y hermosos como el rojo, el verde, el fucsia ¡tantos colores a elegir!

Y no menos son los estilos de estos vestidos de fiesta Aire Barcelona para navidad y el 2017, con delicados detalles y variedad de escotes como el barco, el halter, redondo, escote en pico, y claro el escote más apreciado por todas, el palabra de honor.

Pero también muchos detalles maravillosos como la pedrería, la sarga, el encaje, el crepe y el georgette dentro de otras opciones, cada una de verdad maravillosa forma de lucir para una fiesta en la que sin duda alguna, triunfarás.

Hay vestidos con manga francesa, que son ideales para lucir elegante pero resistir el rigor del otoño invierno.

Tanto en los más bonitos colores clásicos de los grandes eventos como el negro, tal como he mencionado antes pero también en delicados tonos de plata, nude, humo y moca, entre otros.

Con preciosos chales o fajin, y vestidos de suaves caída para cuerpos de sirena y faldas amplias para las que disfrutan los vestidos con falda estilo princesa. Y desde luego, la belleza del brocado y la pedrería.


Imágenes: Aire Barcelona

Comentarios