Botines a la moda de Bershka colorido y comodidad

botines bershka

Los botines de Bershka te van a encantar, y no es para menos, porque una de las marcas favoritas de todas, se luce con una variedad de propuestas en botines para toda ocasión. Desde el coqueto botín de tacón acordonado con hebilla XL que puedes usar con muchos looks desde vestido, minifalda y vaqueros, que todo se verá fantástico con estos bonitos botines.
botines bershka

Entre muchas opciones de botines de Bershka para otoño invierno 2017 2018, encontrarás algunos estilismos muy elegantes para looks más formales, como los botines en terciopelo en colores maravillosos como el color rosa que se ve tan bien y que es uno de los colores de la temporada. Además, estos botines tienen tacón de altura media lo que los hace elegantes pero también muy cómodos.
botines bershka

Puedes combinar los botines Bershka con toda clase de prendas, porque son muy versátiles y siempre están muy de actualidad. Con unos vaqueros rotos se verán fantásticos estos botines con cremallera al frente, de tacón medio y estilo calcetín. Este es un estilo que se ciñe ligeramente a la pierna y por eso mismo se ve muy bien no solo con vaqueros como los luce la modelo.



botines bershka

Los botines resultan ideales por la comodidad y porque llegados los días de frío son muy abrigadores, pero no pienses en calzado aburrido porque no lo son, hay muchas opciones como los que sirven para ir al trabajo. Si te gustan los tacones altos pues puedes lucir unos botines de tacón alto estilo calcetín con la ventaja de que además de hacerte ver más alta estilizan mucho tu imagen.

La moda metalizada que tanto te gusta, también podrás aprovecharla ahora con los nuevos estilos de botines de Bershka. Con tacón medio que es realmente muy cómodo cuando los tienes que usar por largo rato y no te gustan los tacones más altos, elaborado en neopreno y además con el tacón metalizado.
botines bershka

Encontrarás muchas alternativas con qué lucir estos coquetos botines. Y desde luego mucho colorido, porque hay atuendos que se ven ideales con algo de máximo colorido ya sea que combine o contraste. En Bershka los botínes en rojo son estupendos y los hay también en charol, pero los de la imagen son ideales porque tienen un coqueto lazo que siempre resulta en una imagen femenina muy romántica ¿Te gusta el rojo? ¿Te gustan los lazos? Estos botines van a fascinarte.
botines bershka

Para los días de relax o con looks muy casuales los botines acordonados de montaña son perfectos, en la comodidad y también son muy atractivos. Si te gustan los deportes como el senderismo o ir de paseo y caminar mucho, seguro que vas a usarlos mucho. Pero aún si no los usas para pasear o caminar, igual los presumes con tus atuendos más casuales.
botines bershka

Descubre en estas imágenes muchas más opciones maravillosas de botines de Bershka, y claro que siendo tan atractivos ya los usarás también en invierno y en primavera, porque los botines como ya he dicho, nunca pasan de moda.

botines bershka


Imágenes: Bershka

Comentarios