Puras tendencias en la moda Violeta by Mango para la temporada

ropa violeta by mango

Ya la ropa para chicas con curvas no tiene que ser aburrida, porque ahora hay Violeta by Mango y la ropa que tanto te gusta la puedes encontrar en sus nuevas propuestas para el otoño invierno. Bonitas prendas abrigadoras y modernas que desbordan colorido ¿notas el contraste de colores vibrantes en este look de invierno que luce la modelo? Ahora puedes hacerlo tuyo y ponerle mucho color a los días grises invernales.
ropa violeta by mango

Me gusta toda la ropa de Mango para las chicas curvy, que es ropa muy bien pensada para las chicas que quieren tener estilismos a la moda y que les resulten favorecedores, pero sin dejar de presumir las mejores tendencias de cada temporada. En este otoño invierno, en que los detalles bordados están de última pues aprovecha a lucirlos en abirgos, cazadoras, camisas y muchas más opciones de la marca favorita de todas, Violeta by Mango.
ropa violeta by mango

El animal print está lejos de pasar de moda, lo seguimos viendo en pasarelas y en las calles, así que si estás buscando retomar esta tendencia, piensa en los abrigos y demás prendas que la moda Violeta by Mango tiene para este otoño invierno, para combinar con pantalones casuales o vaqueros de los que también encontrarás muchas alternativas que son pura tendencia porque en Mango se han esmerado mucho en esta colección, de tal manera que no te podrás sentir que te has perdido de ninguna tendencia.



ropa violeta by mango

Los botines en estampado animal print vuelven para causar furor esta temporada, los llevas con faldas cortas y largas y se verán fantásticos. Son tan versátiles que los llevas con vestidos y minifalda porque los botines son calzado invernal que todas debemos llevar, tanto mejor si son tan bonitos como los que lucen las modelos en esta imagen. Los chalecos y las camisas a rayas también dicen presente en este desfile de tendencias que es la moda Violeta by Mango.
ropa violeta by mango

Los pantalones casuales con estampados y las blusas con detalles llenos de coquetería como las mangas abullonadas que vimos mucho en el 2016 y retornan, porque la moda es un ir y venir de las tendencias que más gustan a todas. Así que si te gustaban estas blusas aquí tienes una que vas a desear tener y lucir mucho este otoño invierno.
ropa violeta by mango

La cazadora es un imprescindible en cualquier temporada y en otoño invierno te sirve mucho en los días más gélidos, tanto mejor si te decantas por un estilismo lleno de coquetería y elegancia como la falda XL y el contraste de colores. Esta combinación de naranja y burgundy es sencillamente ¡preciosa! Toma nota de la misma y combina estos colores en muchas de las prendas que puedes elegir en Mango. Los botines y los bolsos en los colores de moda para que te armes un look completo usando tus colores preferidos y poniendo mucho colorido a los días grises de la temporada invernal 2017.
ropa violeta by mango

¿Te gusta Violeta by Mango? Claro que sí, y ahora te gustará aún más porque éstas son apenas algunas de las muchas opciones para renovarte de cara a la larga temporada de otoño invierno.

Imágenes: Violeta by Mango

Comentarios