5 prendas de Stradivarius para vestir fantástica en el trabajo

moda de Stradivarius

Elegir ropa para ir al trabajo no siempre resulta fácil, tienes que elegir bien y tienes que sentirte cómoda con ella. Así que sin duda alguna, esta ropa de Stradivarius te va a encantar porque es ropa moderna y favorecedora que combinada con otras prendas de la marca conforman outfits que puedes copiar para verte fabulosa en un día en que debes ir formal pero igualmente atractiva. Un vestido siempre es una prenda clave, tanto mejor si es un vestido en corte evasé y manga larga como el de la imagen, combina con cazadora y botines, ¡un look 10!
moda de Stradivarius

Una americana de doble botonadura es perfecta para un día de mucho frío y en que llevarás ropa de Stradivarius otoño invierno 2017 muy a la moda. Combinada con unos pantalones del mismo color o juegas con los contrastes. Se ve fantástica y la podrás lucir en cualquier temporada ya sea con pantalones ceñidos como en la imagen o bien con pantalones holgados y más formales, pero siempre se verá muy bien porque es una prenda que no conoce temporada, siempre está de moda.
moda de Stradivarius

Un look juvenil de minifalda y americana se verá fantástico si además le agregas un abrigo corto de pelo en color negro. Es un bonito abrigo con textura suave y que por su color podrás llevar no solo con este look que propone Stradivarius sino con muchas más prendas que te gusten para ir al trabajo. Y ya sabes que la tela a cuadros es una de las tendencias más exitosas de este otoño así que no te prives de ellas y mejor si aprovechas esa coquetería de combinar camiseta con un dos piezas juvenil y un abrigo muy chic.



moda de Stradivarius

El Little black dress es un imprescindible para cualquier chica, lo tienes que tener en el armario porque lo usarás en muchas ocasiones y con solo variar de complementos y accesorios tendrás un look renovado cada día. Así que este vestido corto con manga larga evasé es ideal para un día de trabajo con botas, con botines, con stylettos o con lo que más te guste llevarlo, triunfará en todo momento.
moda de Stradivarius

A todas nos gusta una bonita falda plisada y aunque se han visto mucho en las últimas temporadas ahora vuelven en otoño pero largas, estilo maxi que son tan cómodas y fáciles de llevar. Así que si te gusta la tendencia de la ropa plisada aprovecha este estilismo que también es muy de chica que trabaja y ama la moda. Con un jersey que contraste en colorido, botines y abrigo apenas necesitarás nada más para verte simplemente ¡adorable! Y en Stradivarius encontrarás muchos más look para ir cada día de trabajo elegante y súper atractiva.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios