10 blusas blancas de Mango para este otoño 2018 ¡Preciosas!

blusa blanca Mango

Blusas blancas para el otoño 2018 de Mango que van a encantarte porque además de estilos elegantes son muy versátiles para looks de ir al trabajo que también podrás aprovechar cuando vas casual. Los lazos se siguen llevando esta temporada y esta coqueta blusa blanca de tejido fluido con coqueto cuello perkins, lazo, sin mangas, cierre de botones y de lágrima en la parte posterior, es una blusa preciosa para llevarla lo mismo con una falda que con un pantalón.
blusa blanca Mango

Las blusas blancas doble capa se llevaron mucho la temporada otoño invierno anterior, y son tan coquetas que por qué no iban a aprovecharse al máximo, así que si te gustan o no tienes alguna, aquí tienes una sugerencia fantástica de Mango. Con manga corta, suave caída, y cierre posterior, tan práctica que vas a querer usarla mucho.
blusa blanca Mango

Esta blusa blanca de Mango para otoño invierno es simplemente ¡genial! Elaborada en tejido semitransparente de algodón con bordado floral. El detalle del cuello alto y fruncido con la manga larga y los puños elásticos la hace una prenda muy romántica, que le añadirá un toque muy especial al look a la que la agregues.



blusa blanca Mango

 Una blusa es un must have en cualquier temporada por eso nunca tenemos suficientes por muchas que ya tengas en el guardarropa. Esta es una coqueta blusa básica con ribetes en contraste. Elaborado en tejido crepé con el cuello redondo, manga corta y abertura en la espalda con cierre de botón.
blusa blanca Mango

Esta blusa con lazo nos muestra lo versátil que es esta tendencia, y como se siguen llevando y son tan coquetos, pues no te prives de tener esta blusa con la manga larga. El escote cruzado además de ser muy sexy es muy favorecedor tanto para las chicas que quieren realzar o disimular la zona del busto, tiene motivos estampados. Y Mango que reina en las mejores tendencias aprovecha el estilo cruzado también con esta otra blusa en tejido bordado y diseño de rayas. 
blusa blanca Mango

El cuello clásico con el escote de pico cruzado y una romántica manga larga abullonada con puños elásticos y el cierre con botones laterales. Es una blusa con un toque de coqueta casualidad que lo mismo combina con unos pantalones de vestir que con unos vaqueros.
blusa blanca Mango

Los detalles calados son los más bonitos y gustan a toda chica, porque todas somos románticas, en cómodo tejido de algodón, detalles calados y bordados, tiene cuello redondo y manga corta con detalles fruncidos y terminaciones festoneadas, es una blusa muy elaborada pero que no deja de verse ¡fantástica!
blusa blanca Mango

Con esta blusa no solo te sientes y te ves estupenda sino que también contribuyes al medio ambiente porque está elaborada en tejido de algodón orgánico con fibras sostenibles que contribuyen a reducir el impacto ambiental. El diseño acampanado la hace muy moderna, además sin mangas con tirantes anchos, nudo al frente decorativo y cierre estilo lágrima.
blusa blanca Mango

Otra blusa con detalle fruncido, en este estilo, el fruncido se hace presente en la cintura lo que además de ser muy coqueto ayuda a definir la cintura. El fruncido también se hace lucir en el cuello y la manga larga le da un aspecto romántico pero también muy elegante.
blusa blanca Mango

Blusa blanca de tejido de algodón con diseño recto y el cuello estilo camisero con escote de pico y la manga larga abotonada con botones en contraste. Preciosas blusas de Mango que debes tener ya.

Imágenes: Mango

Comentarios