5 disfraces de Halloween para chicas sexis

disfraz para mujer Halloween

Olvida los disfraces para Halloween que has llevado siempre, ya no tienes que ser la Caperucita Roja o la malvada Maléfica, tú puedes ser la más sexy de todas, luciendo estas propuestas de Asos para el día más divertido del año. Halloween 2018 te encontrará estupenda con este vestido corto en color negro y sexy escote Bardot con la coquetería del detalle de una mordida en el frente. Es un atuendo perfecto para deslumbrar a todos en la Noche de Brujas.
disfraz para mujer Halloween

Aunque en realidad no son disfraces para Halloween tradicionales, son prendas claves para armarte un look muy sexy y adecuado para la celebración de este 2018. Aunque todas las prendas de estas propuestas las encuentras en Asos, hay muchas más y debes apresurarte para no quedarte sin el look de Halloween perfecto. Qué te parece este legging estilo Arlequín de Asos Design. Lo combinas con un top como el de la modelo y listo, además lo encuentras en varias tallas y en curvy.
disfraz para mujer Halloween

Un elegante vestido para disfraz de Halloween de Asos, es largo y elaborado en tul estampado con diseño de la ocasión. Multicolor y con la manga larga, es una gran elección si lo que quieres es verte sexy y elegante al máximo. Este es precioso y lo puedes llevar con los muchos accesorios y complementos que para la fiesta de brujas tiene en su web, la marca más popular de todas, Asos.



disfraz para mujer Halloween

Otro vestido largo para que te luzcas de verdad en la noche de Halloween, con un vestido largo de diseño cuadrado y estampado de Halloween. El decorado es un esqueleto y el fondo en negro, seguro que encuentras muchas opciones para llevarlo, como colgantes y sombreros que Asos propone para los mejores outfits de celebración de la noche de Halloween, para todas las chicas que siguen la marca y desde luego, para todas las fashionistas que adoran la diversión sin dejar de lado lo chic.
disfraz para mujer Halloween

Para que este Halloween te dejes ver muy femenina y sexy y al máximo para la noche tan esperada de diversión y disfrazarse, es este vestido color negro elaborado con malla en relieve con diseño de una telaraña en la espalda. Es un vestido realmente atractivo por cuanto con manga larga para verte estupenda pero sentirte también abrigada en la fría noche de fiesta también es muy ceñido y con una sexy abertura, realmente este es uno de los más atractivos de estas propuestas de Halloween.
disfraz para mujer Halloween

Un atuendo que no podrás dejar de lucir, es este combinado de top corto y legging en estampado Caution que es un estilismo de Asos Design, lo combinas con unos botines altos y tienes el look ideal con el que todos te recordarán. Así que con estas propuestas no tienes más que decidirte por cuál estilismo es el que más te gustaría llevar, y no olvides que para complementar la marca también tiene disfraces para Halloween para tu chico, y muchos detalles que harán tu look de la noche de brujas realmente el mejor look de todos. ¿Por cuál te decides?

Imágenes: Asos

Comentarios