La elegancia y colorido del otoño invierno 2018 de Zara Knits

faldas zara

Los días soleados tendremos que olvidar porque el otoño está ya en la moda zara otoño invierno 2018. Colorido y elegancia al máximo en una colección preciosa de nuestra marca favorita Zara,  Knits. Esta colección está llamada a convertirse en otro gran éxito de la marca, porque tiene prendas abrigadoras muy versátiles para los días de otoño, pero también se ha pensado en los días de fiesta que vendrán con el otoño cuando debes lucir abrigada pero también muy eleegante.

abrigos zara

Faldas largas de canale estilo tubo para que te veas fantástica y las lleves con los botines que vuelven para convertirse en el calzado estrella de la temporada. Esta colección de ropa Zara otoño invierno 2018, es realmente fantástica, pues a primera vista nos gusta ya. Las faldas son las protagonistas de la colección Knits de Zara y el color verde sin duda será un color que llevarás mucho esta temporada.
jerseys zara

Así que es hora de anotar que debes tener ya algunas prendas esenciales como jerseys para combinar con muchas faldas en un look triunfador de colorido monocromático o con holgados pantalones que también vuelven con la temporada.



pantalones zara

Esta bonita ropa te hará encarar el otoño con total entusiasmo, porque sí, es cierto,  que la vuelta de vacaciones no para nadie fácil pero olvidar los días de soleados es más fácil con Zara.
faldas zara

Los jerseys de Zara vienen en estupendas propuestas como uno muy elegante en lentejuelas que ya sabes vas a usar mucho cuando lleguen los días de navidad y los convivios y reuniones con amigos y familia demandan que te dejes ver muy elegante.
jerseys zara

No pueden faltar los que más nos gustan, los de cuello vuelto que abrigan tanto y que se ven de total estilo con lo que sea que los combines y los metalizados que nos recuerdan que esta tendencia seguirá vigente esta temporada y los románticos jersey croped en canalé. En cuanto a colorido, no echarás de menos los colores veraniegos porque Zara te propone bonitos jerseys en intenso rosado o amarillo, además claro, de los verdes que es el color trendy de este otoño invierno.
jerseys metalizados

Si te han gustado tendencias como el metalizado y las faldas plisadas y las echabas de menos, pues ahora ya puedes agregar a tu guardarropa algunas de estas propuestas de Zara. Como una bonita falda plisada muy larga que además de favorecer mucho, es cómoda y perfecta para tantas opciones de vestir en la temporada invernal.
culotte zara

También encontrarás culotte metalizado en jacquard, otra tendencia que resucita con renovado éxito cada otoño invierno, y que a todas nos gusta mucho y que podrás combinar con tu chaleco de jacquard metalizado.
moda metalizada zara

Zara es una de las marcas que más me gustan, y esta colección reafirma porque es una de las favoritas de todas, hermosas propuestas en colores de moda y entre las que he de destacar las que más me han gustado además de los pantalones anchos que tanto visten y acomodan a cualquier figura, la falda de vuelos para no olvidar una de las tendencias más populares desde el pasado otoño invierno y el abrigo de efecto soft que es tan bonito, que Zara también nos propone una cazadora en efecto soft que vas a desear tener ya.
pantalones zara

Como siempre en las colecciones limitadas de Zara algunos complementos y accesorios para que te armes los looks más triunfadores de la temporada. ¿A ti qué te gusta más de esta colección? ¿Vamos de compras a Zara?
vestidos zara

Imágenes: Zara

Comentarios