Zapatos de tacón ancho Stradivarius pura comodidad y estilo

zapatos de tacón ancho

Los zapatos de tacón ancho están más de moda que nunca, porque son elegantes y porque además son muy cómodos, lo que resulta toda una ventaja para un día de caminar mucho. Además lucen preciosos en looks casuales como el de la modelo en la imagen superior o muy formales.

zapatos de tacón ancho

Estas son propuestas en zapatos de tacón ancho de Stradivarius, nuestra marca favorita, que nos propone unos bonitos zapatos de color negro, destalonados con tacón medio que lucen bien con cualquiera de tus outfits favoritos, ya sea que los lleves con pantalones o falda. Seguro que en Stradivarius encuentras muchas prendas con qué combinarlos.
zapatos de tacón ancho

Estos son unos preciosos zapatos para mujer de tacón ancho en color mostaza con los que realmente Stradivarius se luce. Es un color que a simple vista nos hace sentir muy entusiastas y además, combina con todo. Este ya es un tacón más alto, de 8.5, pero que tienen la ventaja de ser muy cómodos tanto como cualquier estilo de zapato que te pongas con tacón más bajo.



zapatos de tacón ancho

No pueden faltar en una propuesta de zapatos a la moda, las sandalias, imprescindibles en cualquier guardarropa femenino, y Stradivarius nos trae estas coquetas sandalias en color maquillaje que es tan romántico y estará tan tendencia este otoño 2018 2019. En tacón de 8 cms, estas preciosas sandalias vas a desear usarlas tanto como puedas porque son realmente muy lucidoras y cómodas, desde luego, como cualquiera de estos zapatos de Stradivarius.
zapatos de tacón ancho

El animal print es una tendencia que parece no alejarse del gusto femenino en cada temporada, porque este otoño invierno seguirá haciéndose ver en toda clase de prendas y complementos, así que toma nota para que agregues unos cuantos estilismos animal print a tu guardarropa para la temporada. Y claro, no pueden faltarte estos zapatos de tacón ancho medio destalonado con estampado de leopardo con tacón de 5 cms color plata. Realmente preciosos ¿No crees?
zapatos de tacón ancho

Otros bonitos zapatos en un color que siempre es perfecto para muchas ocasiones en que contrastar con tu ropa un complemento en rojo. Zapatos de tacón ancho medio de 5.5 cm destalonados que te gustará llevar a todas partes. Son unos zapatos ideales porque el tacón ancho es cómodo y además no es tan alto pero tampoco irás con zapatos bajos porque no lo son. Y en rojo, seguro que ya piensas en muchas prendas que de tu guardarropa se lucirán combinadas con estos preciosos zapatos.
zapatos de tacón ancho

También encontrarás estas propuestas en tacón ancho en color cuero y color mostaza mate para que te decidas por el que más se adapta a tu estilo y para que eligiendo calzado luzcas elegante y actual sin renunciar a la máxima comodidad que un tacón ancho te puede brindar. Pero si de zapatos se trata no te prives de nada, y elige mucho colorido y muchos estilos en Stradivarius en donde además encontrarás bonitos zapatos salón de tacón alto si esos son los que te gustan porque si de variedad se trata en Stradivarius ¡hay de todo!

Imágenes: Stradivarius

Comentarios