Los románticos tonos de Soft Tones la nueva colección de Mango

ropa Mango

La nueva colección Soft Tones de Mango es la moda más bonita que verás esta temporada, porque aprovechando los tonos más románticos que nos hacen pensar en los bellos días de otoño y que además resultan muy versátiles a la hora de combinar o contrastar con otras prendas, nos presenta ropa realmente elegante con suaves caídas, lazos, drapeados y canalé que se ve fantástica y también es muy cómoda.
ropa Mango

Cualquier ropa para otoño invierno 2018 2019 que estés pensando en agregar a tu armario, la encuentras en Soft Tones de Mango. Desde románticas y cómodas faldas largas de suave caída y algunos estilos acampanados que combinar con jerseys de punta gruesa y camisetas muy suaves y por qué no muchas blusas con lazo, que sigue siendo una tendencia esta temporada, debido claro a la popularidad en el gusto femenino los lazos se seguirán llevando mucho.
ropa Mango

Encontrarás coquetos abrigos y chaquetas con bolsillos sin dejar de lado, a la prenda reina del guardarropa elegante para ir en plan muy formal, la americana. Y en Soft Tones de Mango, las americanas estructuradas de pana agregarán sofisticación a cualquier outfit a las que sumes esta prenda genial que al ver las de Mango vas a desear mucho tener.



ropa Mango

No podían faltar los abrigos, después de todo vienen muchos días de gélidas temperaturas en que tienes que abrigarte al máximo sin dejar de lado, lucir muy femenina y elegante. Los hay en variedad de estilos y colores estupendos como el blanco, el marrón medio y el gris, irás viendo en estas sugerencias que encontrarás el abrigo de la temporada que tienes que tener dentro de nuevo guardarropa otoño invierno 2018 2019.
ropa Mango

Y como los días de fin de año están llenos de citas románticas y alegres festejos, pues Mango no podía dejar de incluir propuestas como un bonito vestido largo en color blanco marfil satinado que resultará perfecto para reunirte con los amigos en una reunión navideña.
ropa Mango

Dentro de esta opción de prendas satinadas para el otoño invierno, Mango también nos propone una camisa a rayas satinada que se convertirá en tu favorita y que podrás llevar lo mismo con una larga falda que con unos pantalones de mucho vestir.
ropa Mango

Si de cómodos y elegantes  pantalones se trata, no hay colección que se precie de estar completa sino incluye algunos estilos de pantalones a la moda. Y Soft Tones de Mango, tiene estilos para los más variados gustos femeninos: pantalones palazzo de tiro alto, pantalones rectos con cinturón y lazo, pantalones de pana que combinarás con tus chaquetas o americanas de Mango y con el detalle colorido de bufandas en colores ideales como el verde pastel y el salmón.
ropa Mango

Hay toda una variedad de prendas y accesorios para que te armes los más triunfadores outfits al mejor estilo de Mango, que con esta colección Soft Tones nos confirma por qué es una de las marcas de la moda femenina más admiradas del mundo. ¿Y tú qué eliges de Soft Tones de Mango ? ¡A mi me gusta todo!
ropa Mango

Imágenes: Mango

Comentarios