Si te gusta el rosa te fascinará esta ropa de Bershka para otoño

ropa berhska

A quién no le gusta la ropa en color rosa, es femenina y romántica, es un color maravilloso que combina con muchas prendas y puedes armarte un look en total rosa o contrastar con otros, y te verás fantástica. El rosa es el color femenino por excelencia y si te gusta apuesta por estas prendas de Bershka que son preciosas. Quizá te provoca tener un chaleco de pelo y si es en rosa ten por seguro que será una de las prendas que más vas a lucir este otoño.
ropa berhska

Dentro de las propuestas de ropa para otoño Bershka,  hay muchas opciones en rosa, como un short no importa que las temperaturas bajen porque tú puedes aprovechar al máximo esta prenda tan sexy. Los combinas con botines y medias o los llevas sobre unos leggins si te gustan los looks más juveniles en cualquier forma que los combines estos shorts de Bershka te van a fascinar.
ropa berhska

Es tiempo de comprar un abrigo a la moda, y uno en rosa seguro que es mucha moda, este otoño es un color muy tendencia así que aprovecha a llevarlo con muchos de tus mejores outfits. El abrigo más bonito entre muchos que tiene Bershka es el de la imagen, es sencillo pero elegante, moderno y con un toque juvenil, es decir, con todo lo que buscas en una prenda para lucir. Pero también es confortable para que con estilo sobrelleves el rigor del clima.



ropa berhska

Cuando llegan las bajas temperaturas las sudaderas nos sirven de muchas maneras, ya sea en los looks más casuales que en aquellos que queremos imponer un toque de coquetería. En rosa hay muchas opciones de sudaderas Bershka para el otoño 2017, algunas muy sencillas y ya sabes que en la sencillez vive la elegancia pero también algunas con detalles como imágenes de la Pantera Rosa, si te gusta este personaje tan divertido, pues ya sabes dónde comprarte una sudadera que le rinde tributo.
ropa berhska

Otra temporada de elegirte la más coqueta de las cazadoras, la biker que tanta popularidad tiene entre las fashionistas, además en rosa, como la ves en la imagen es una cazadora simplemente preciosa. El rosa lo podrás lucir en otoño invierno y una buena cazadora que te quede perfecta y luzca adorable como ésta podrás reciclarla de cara a los días cambiantes de la próxima primavera así que resulta toda una adquisición.
ropa berhska


Un pantalón de talle alto y con rotos reúne dos tendencias muy actuales, pero claro que si te gustan los pantalones muy casuales y coquetos éste será tu preferido porque luce muy bien y favorece mucho la figura. Es un pantalón para los looks más relax así que lo combinas con tu abrigo rosa y tienes un look monocromático muy romántico o apuestas por el contraste seguro que este pantalón irá muy bien con mucha de la ropa atractiva que tienes en tu clóset. Y si no, pues elige en Bershka además del rosa tan bonito, que a mí me encanta, encontrarás mucho colorido para un otoño lleno de colores.

Imágenes: Bershka

Comentarios