Maquillaje verano 2017 Estée Lauder "Diosa de bronce"


Comienza a lucir el maquillaje para verano 2017 de Estée Lauder, una de las marcas de cosmética más importantes del mundo. La misma se luce con la versión de este verano de su Bronze Goddes Collection para que no dejes de lucir muy favorecida en los días de sol y mar. La colección consta de una esencia de Eua Fraiche en un bonito envase lleno de coquetería y que te gustará mucho.


Pero además la colección de maquillaje Estée Lauder Bronze Goodes para verano 2017, tiene una opción maravillosa llena de aroma y frescura que es el agua de perfume. Este está fabricado con la esencia de la flor de Tiaré, ámbar, vainilla y crema de coco. Como ves en la imagen siguiente es toda una elección en un frasco inspirado en los días veraniegos.




La crema corporal es esencial para el cuidado que debes darte en los días de altas temperaturas, cuando la piel tiende a resecarse y pierde por ello mismo su humectación natural. Con la aplicación de esta crema, tu piel lucirá siempre tersa y suave.

Además siendo una colección para verano de Estée Lauder, no podía faltar el spray de aceite para darle brillo a la piel del cuerpo y el cabello. Mejora la apariencia del cabello al evitar el frizz y conserva el brillo natural del mismo.

Y como la piel se reseca por el sol, el agua de mar, o el agua de las piscinas, este producto tan estupendo, la revitaliza y ayuda a mantener una apariencia saludable y suave. El exfoliante corporal, es un imprescindible para ti si gustas de mantener tu piel en óptimas condiciones. Cristales de sal llenos de las cualidades nutritivas de los minerales para darle a tu piel una apariencia luminosa y saludable. Es además muy suavizante y tiene un delicado aroma a la colección Diosa de Bronce.

Para esa apariencia de diosa irresistible no podía faltar este polvo bronceador de lujo, que carece de aceite y tiene una suave textura que lo aplicas fácilmente en el rostro, y el escote, te hace lucir irresistible y lo mejor, como ya he dicho, es que no tiene aceite y por ello se mantiene perfecto durante largo tiempo.


Bálsamo hidratante para tus labios que permanecerán hidratados y lucirán fantásticos con este resplandor labial de verano, en un precioso estuche y en dos tonalidades Sun Blush y Sunlite nude, ideales para muchos tonos de piel. Así que ir de vacaciones y estar relax no implica renunciar a la coquetería de un labial.

Con la cualidad de aportar extra volumen a tus pestañas, la máscara de esta colección de maquillaje Diosa de Bronce de Estée Lauder es un must de la temporada. Hace lucir las pestañas espectaculares y como esperabas, sí, es una pestaña resistente al agua, así que luzcas tu maravillosa mirada a donde quiera que vayas este verano.

¿No es cierto que es una colección adorable? Realmente lo que necesitas dentro de muchas alternativas que van llegado para maquillarte los días de candente calor que están por llegar.

Imágenes: Estée Lauder

Comentarios