viernes, 20 de febrero de 2015

Moda primavera verano 2015 de Maje


Poco falta para que nos llegue la temporada tan esperada de primavera verano, cuando podremos relegar nuestros abrigos y prendas cálidas para dejarnos ver con ropa ligera y el total colorido que distingue a la ropa primavera verano 2015 y de la que hoy te damos algunas sugerencias geniales, nada menos que de Maje.   Y un dato especial, notarás en estas propuestas de la famosa marca el blanco es el color protagonista de muchos de sus atuendos pero también el marrón coquetea para convertirse en un color que llevaremos y mucho en los días soleados que aunque ahora parece difícil ¡sí, pronto llegarán!




Hay mucha ropa para mujer elegante y moderna en esta coleccion veraniega de Maje. Desde un coqueto outifit como el vestido blanco y corto con pequeños detalles en negro o el precioso jumpsuit en blanco y con rayas. Ya hemos visto que las rayas verticales y las rayas horizontales "marineras" dejaron temporadas atrás de ser un diseño netamente veraniego, porque ahora se llevan en cualquier temporada.Hay muchos estilos de vestidos desde los más cortos hasta los maxi vestidos que son un imprescindible de la moda veraniega y que puedes llevar muy elegantes a eventos veraniegos o muy casuales para solamente disfrutar del verano.


Maje es pura moda contemporánea con estilos muy acertados y una inspiración propia de las tendencias de la moda más actual, además son exquisitos diseños de la más alta calidad en los detalles y materiales, lo que se dice prendas maravillosas muy adecuadas para renovar  el armario con lo mejor de lo mejor de la primavera verano 2015.


Mucho colorido, rayas, flores y otros detalles que nos recuerdan que el verano está por llegar. Una falda de vuelos con cinta zigzag en negro para que no te olvides que el Black&White es una combinación que siempre triunfa. La blusa de estampado floral realmente es una prenda romántica y favorecedora a a que no podrás resistirte a tener en tu guardarropa.  Hay mucho más en Maje como verás en las imágenes después del salto




Imágenes: Maje