Lookbook Forever 21 otoño invierno 2015 2016


Lookbook Forever21 otoño invierno 2015 2016, para las que aún siguen descubriendo las tendencias de la temporada invernal, otra propuesta que no dejará de gustarles y mucho, nada menos que Forever21. Esta marca californiana es una de las más populares en el mundo, y tiene en su haber bonitas opciones de moda tanto para mujer como para hombre.

Forever21 otoño invierno 2015 2016, nos trae los colores de la temporada, ya sabes, los clásicos como el gris, el negro, el azul, pero también se decanta por los colores tendencia de este 2015 como el mostaza, el camel y el burdeos. Todos estos en maravillosas texturas del algodón, los tejidos de punto, el denim y mucho más.


Realmente ésta es una de las marcas de moda para mujer que más me gusta. Como su nombre indica es una moda juvenil tanto con prendas formales como casuales, pero no deben pensarse limitadas opciones porque el universo de esta marca engloba Forever21, XXI Forever, Love21, Heritage 1981 que son ampliamente conocidas alrededor del mundo.

Tiene además la ventaja que aunque tiene tiendas alrededor del mundo, puedes comprar ropa de Forever21 online, con la comodidad de escoger desde casa los más bonitos diseños en prendas a la moda y claro beneficiarte de las sugerencias de looks que la marca presenta en cada temporada. 

Así que ya sabes, en Forever21 hay de todo porque también encontrarás accesorios y complementos en los más variados diseños y estilos, colores y materiales.
Otra gran ventaja de la ropa para mujer Forever21 es que no se limita a las tallas pequeñas o medianas tan populares, porque va más allá, pensando en vestir a las mujeres que disfrutan de la moda, sea cual sea su talla.


Resultado de ello es una maravillosa colección de prendas Plus Size que te mostraremos en otra entrada, pero que tiene suficientes alternativas de ropa elegante y favorecedora pero también a la moda que a todas les encantará.

Hay mucho que ver en Forever21 otoño invierno 2015 2016, como una colección de vestidos en variedad de estilos y colores pero mayormente vestidos cortos pensados para una chica joven que se verá fantástica. Son muy versátiles así que los llevas en un día de trabajo y con los complementos adecuados los conviertes en vestidos para una ida al cine o una cita romántica.

Las faldas con botones que están tan de moda hoy en día así como los flecos, tendencias muy representativas de los años 70, también las encuentra en este lookbook Forever21. Overoles, pantalones, faldas cortas, blusas, abrigos, cazadoras, todo lo que se necesita de cara a renovar el armario en una nueva temporada que además tiene muchas ocasiones en que podrás lucirte con tu nueva ropa.


Aunque en las imágenes hay de todo y claro que hay mucho más en la web de Forever21, como ya hemos mencionado más adelante incluiremos propuestas igualmente atractivas de prendas Plus Size para que todas las chicas luzcan especialmente elegantes y a la moda de esta marca que para quienes no la conocían se convertirá en su favorita.











Imágenes: Forever21

Comentarios

Entradas populares