domingo, 11 de octubre de 2015

Maquillaje otoño 2015 Dior Cosmopolite


Con el otoño nos llegan también las nuevas tendencias de maquillaje otoño 2015, y una de las marcas que importantes en la moda y en el maquillaje en el mundo, es la que te traemos hoy. Nada menos que Dior con su colección limitada Cosmopolite Dior otoño 2015. Los colores perfectos para que combines con la moda que estás eligiendo para esta temporada y para todas esas ocasiones en que quieres verte simplemente espectacular.


La nueva colección de maquillaje otoño 2015 Dior Cosmopolite, nos trae colores maravillosos como el verde musgo, marrón glaseado, burdeos, y otros en dos paletas que embellecerán la mirada tanto con colores claros como oscuros que se combinan estupendamente, para toda chica y todos los gustos de maquillaje de ojos. Tonos cálidos y fríos que resumen en sí la belleza de una época como el otoño tan llena de colorido.




Además la colección de maquillaje Dior otoño 2015, nos trae un ultramoderno lápiz para las cejas que las embellece y dibuja en una imagen llena de naturalidad. Los polvos para el rostro en tono nude siguiendo la tendencia de lucir maquillada pero con una imagen fresca y juvenil. No menos importantes y maravillosos, los rubores de esta colección de la marca líder de la moda y la belleza en todo el mundo. Los rubores de suave textura te permiten imprimir un coqueto toque de color en el rostro que se fusiona espléndidamente con el resto de tu maquillaje.


Completa la colección de maquillaje para otoño 2015, el corrector para rostro ojos y labios denominado Fix It, tan versátil que se convertirá en uno de tus cosméticos favoritos. Y como no podían faltar los colores maravillosos con que engalanas tus uñas, porque tus manos también son el centro de las miradas, el otoño de Dior nos trae tonos de azul marino, el negro y el gris, para hacerte ver realmente fantástica esta temporada. ¿te gusta el maquillaje? ¡te encantará Dior!



Y Dior como bien sabes es una de las marcas más famosas del mundo en la que puedes encontrar todo lo que necesitas desde el cuidado básico de la piel que es muy importante para lucir siempre bien. Dentro de las propuestas de otoño de la marca hay muchas más colecciones y la esperada colección navideña de la que te estaremos contando en breve.


No te prives de estos colores fantásticos de Dior Cosmopolite otoño 2015 porque son colores y cosméticos que se tornan versátiles y de los que puedes lucir variados y cautivantes looks en este fin de año tan lleno de oportunidades. La colección Dior Cosmopolite otoño 2015 de Dior es obra del Peter Philiphs quien sin duda alguna ha capturado en ella, los colores y las tonalidades propias de los días de viento y cielos nublados del otoño.


Lo mejor es que cosméticos como los rubores y los correctores van más allá de la temporada y puedes aprovecharlos siempre con la garantía de la alta calidad de todo ese universo de grandes propuestas denominado Dior.