martes, 13 de octubre de 2015

Maquillaje para Halloween 2015 ¡fantasía!


Todas llevamos algo de fantasía en el corazón, porque todas hemos sido niñas y hemos soñado con princesas de Disney. Este año cuando pienses en elegir el maquillaje para Halloween 2015 puedes elegir entre opciones realmente maravillosas, logradas por esos talentos de chicas que encontramos en la web y que se lucen realmente con sus propuestas.

Si te gustaría lucir como una princesa, qué te parece el maquillaje para Halloween 2015 de Frozen. La triunfadora película de Disney, nos ha retratado la historia de una encantadora princesa Elsa que gusta tanto a niñas como jovencitas, y si quieres lucir como ella, como una princesa de cuento de hadas. En uno de los siguientes vídeos encontrarás ideas geniales de cómo lograrlo por ti misma, sin invertir ni demasiado tiempo ni demasiado esfuerzo, con tips de profesional para verte como una verdadera princesa de cuento de hadas.




Y si eres fan de Minnie que la famosa ratoncita novia de Mickey Mouse también es uno de los personajes más populares, pues toma nota de este vídeo con maquillaje para Halloween 2015 de Minnie. Sin duda alguna te encantará y si hay niñas pequeñas en casa, pues igual aprovechas el tutorial de Elsa de Frozen o el de Minnie Mouse para que luzca encantadoramente en el día de brujas.
Hay muchas opciones maravillosas y claro que aún hay tiempo para que puedas aprovechar y ensayar en casa para que el gran día te hace tan fácil lucir muy bien y cautivar a todos. Hello Kitty es un personaje de mucha popularidad a nivel mundial, la famosa gatita la encuentras hoy en día en una gran cantidad de opciones como detalles decorativos, bolsos y muchas cosas más. Pero Kitty si te encanta a ti y quieres algo lleno de fantasía, ternura y coquetería en tu maquillaje para Halloween 2015, toma nota.

Este tutorial muy logrado, te permite con unos cuantos cosméticos y poco tiempo aprovechar y hacer para ti o para la nena de la casa, la imagen de la célebre Hello Kitty. Y como hay variados gustos de chica quizá no te guste tanto de lucir como una gatita o una ratoncita, pues apuesta por una princesa de cuento de hadas, además de la popular Elsa de Frozen tenemos una sugerencia más para ti, nada más y nada menos que el maquillaje para Halloween de Cenicienta.

Tú puedes lucir como la más famosa de las princesas de Disney con un maquillaje que te permite aprovechar al máximo el colorido de tus más bonitos colores de cosméticos y realzar la belleza de tu mirada. Y además de sacarle provecho este Halloween a este bonito maquillaje que encontrarás en cada uno de estos vídeos, recuerda que siempre puedes aprovecharlo para una fiesta de disfraces que siempre las hay para despedidas de solteras, para los eventos colegiales para las pequeñas de la casa y tantas ocasiones en que un buen disfraz y maquillaje hará mucho por ti. ¿Lista? Veamos todas estas ideas geniales y vamos preparándonos para Halloween. >