domingo, 18 de octubre de 2015

Moda boho de Pull & Bear Boho Inspiration


A ti te gusta la moda boho, porque eres una fashionista que se decanta por las mejores tendencias. Y esta moda que se ha posicionado como las favoritas de todas las temporadas porque es cómoda, elegante, desenfadada y juvenil como debe ser la ropa de una chica joven como tú.

Una de las características que más gusta de la moda boho de Pull & Bear que verás en estas imágenes, es lo que toda esta tendencia boho chic nos ofrece, colorido y diseños holgados que por eso mismo son muy cómodos y favorecedores.



La moda boho también se basa en los zapatos que se eligen para la misma mayormente sandalias y botines, estos últimos tan versátiles que te permiten ir muy de boho chic tanto en verano como en otoño. Y como Pull & Bear es una marca juvenil no podía dejar de lado una tendencia de moda tan atractiva y tan in, así que toma nota de estas propuestas para que puedas renovar tu armario y aprovechar para lucir muy trendy al estilo boho.

La ropa boho inspiration de Pull & Bear nos trae fantásticos cardigan en estampado tribal y colores versátiles que siempre combinan bien con todo el resto de prendas del estilo. Vestidos cortos holgados en color negro con detalles coloridos en el dobladillo que los hacen muy románticos como toda la ropa boho chic.

También encontrarás en la moda juvenil boho inspiration, estampados florales que son parte fundamental del estilo, combinaciones de black&White en sencillas pero muy atractivas blusas para combinar con pantalones vaqueros o pantalones de vestir pata de elefante.

Tampoco se han olvidado en Pull & Bear a la hora de conformar este catálogo de ropa Boho inspiration de la falda con botones estilo setentero tan de moda este 2015, el chaleco, las rayas, el tejido tribal. Y tampoco debes privarte de una blusa estampada con lazo al frente que se sigue posicionando como una de las prendas clave de este otoño invierno y que ya hemos visto en tantas marcas y opciones el pasado verano.

Hay de todo en la ropa para mujer de Pull & Bear, pero esta pequeña colección de moda boho es una oportunidad perfecta para aprovechar a lucirse dentro de esta tendencia.

Esta moda boho chic como es conocida en todo el mundo se inspira en la moda hippie y bohemia de los años sesenta y setenta y aunque por temporadas parece extinguirse en otras suele convertirse como en estas dos últimas temporadas en algo muy trendy. La palabra que la define “boho” es una abreviatura de la palabra bohemia y el estilo es eso, muy hippie y muy bohemio.


Siendo una moda tan atractiva se ha convertido en muy popular entre las chicas jóvenes aunque cualquier mujer puede aprovechar detalles boho e integrarlos a su estilo. 

La actriz británica Sienna Miller es una de las grandes representantes de este estilo que lo ha incorporado a su estilo desde años atrás, también la modelo Kate Moss es una chica que disfruta de lucir la moda boho.



Imágenes: Pull & Bear