lunes, 5 de octubre de 2015

Moda otoño 2015 Suite Blanco


Cuando llegan los románticos días de otoño, sí la época del año en que el viento y las hojas que caen de los árboles nos recuerdan que pronto será navidad, es hora de dejar en el armario las prendas ligeras y renovarte. Pronto llegarán los días de fiesta, convivios, citas con los amigos, interminables paseos con ese chico especial y por supuesto, ocasiones perfectas para lucir la nueva moda otoño 2015 de Suite Blanco.



Esta es una de nuestras marcas preferidas, tiene toda la elegancia que queremos para las fiestas de fin de año pero también las prendas causales y también las abrigadoras que se requieren para ir de paseo, salir al cine con las amigas o simplemente hacer lo que te gusta ¡verte fabulosa y a la moda! tanto mejor si es la moda mujer otoño 2015.  Estas son imágenes del lookbook de octubre 2015 de la marca y estoy segura que va a fascinarte  ¡a mi me ha fascinado!





Vestidos cortos para navidad 2015 en la nueva moda de otoño 2015 de Suite Blanco. No está tan lejana la temporada navideña,  y con estos diseños tan atractivos de la marca, no puedes menos que elegir desde ya, las prendas que te harán destacar en todo evento. El Black&White, esa tendencia que no nos deja en ninguna temporada, porque a todas luce bien y además es el estilo más chic domina esta propuesta de los últimos meses del año.


Ropa muy elegante pero con un toque casual ultramoderno y femenino como pantalones muy ajustados, jackets y t-shirts.  Sea cual sea tu estilo, encontrarás en Suite Blanco lo que necesitas para prepararte para la temporada y claro está, seguir las tendencias actuales de la moda para mujeres que como tú, siempre quieren verse estupendas.

Imágenes: Suite Blanco