domingo, 18 de octubre de 2015

Ropa Mango para chicas curvys


La ropa para chicas curvy ya no debe ser una ropa aburrida y falta de atractivo, porque ahora las chicas con curvas pueden lucir estupendas con la mejor ropa. Nada menos que la moda otoño invierno 2015 2016  de Violeta by Mango, la línea para chicas curvys de la famosa marca Mango. La misma como tú sabes se compra online y en las tiendas alrededor del mundo.

El gran éxito de Vicky Martin Berrocal en la temporada de estreno de la moda curvy de Mango, ha hecho que sea ella la elegida para lucir la ropa en esta nueva temporada. 


Bella y talentosa, Vicky encarna el espíritu de esta colección pensada en mujeres con curvas que pueden verse fantásticas con las prendas mejor elegidas. Y ahora la moda ya no es solo para prendas  pequeñas, la moda es para todas las chicas.

Y la nueva moda de Mango Violeta by Mango, nos trae toda una variedad de bonitas opciones en vestidos, chaquetas, capas, pantalones, abrigos, faldas ¡todo lo que una chica necesita para renovar el armario de cara a la temporada invernal!

El otoño de Mango nos llega con inspiración setentera que ya vamos viendo es una tendencia que hacen suya muchas de las mejores marcas y firmas de la moda.
El colorido no debe marcharse con el verano, y los colores de otoño también pueden ser hermosos y cálidos. 

El catálogo Mango otoño invierno 2015 2016 aprovecha la belleza del burdeos, los estampados florales, el beige que es netamente invernal. Y si la marca abunda en colores no menos son la cantidad de prendas que la conforman.

Todas las chicas curvy podrán comprar ropa en tallas plus con bellos diseños y colores. Desde la cazadora que todas queremos tener en el armario hasta el abrigo imprescindible en los días fríos. Hay de todo puede decirse, desde el vestido recto y ceñido que puedes llevar a un día de trabajo y que puedes variar en su estilo con cambiar accesorios para una reunión prenavideña luego de una jornada laboral.

No faltan las capas tan de moda en cada otoño como tampoco los pantalones vaqueros a la más pura moda de este 2015 2016. En las imágenes podrás admirar todas las opciones de ropa para mujer Mango que podrás pensar para conformar tu estilo invernal.

Hay ropa casual y ropa formal, con toques muy clásicos, muy setenteros como hemos dicho y ropa de la más moderna como esos vaqueros con rotos que siguen siendo la gran tendencia de este año. Mango nos gusta por la gran variedad de opciones de ropa que nos presenta cada temporada y este fin de año no podía ser diferente.


Así que si eres una chica con curvas, no busques más, seguro que encuentras todo lo que necesitas para lucirte al máximo en la máxima comodidad y estilo de la ropa para mujer Violeta by Mango otoño invierno 2015 2016 seguro que te enamoras de este catálogo lleno de propuestas elegantes pero también con mucha coquetería.

Imágenes: Mango