domingo, 11 de octubre de 2015

Vestidos de novia primavera 2016 Vera Wang


Los vestidos de novia primavera 2016 Vera Wang, sin duda alguna serán una de las colecciones más admiradas para la próxima primavera. Y no podía ser diferente durante muchas temporadas, la famosa diseñadora estadounidense ha renovado la moda nupcial con detalles que hacen del vestido de novia algo realmente espectacular. No importa cuál sea el gusto personal de cada novia, cualquiera de ellas encontrará en estos bellos diseños, el vestido que ha soñado para caminar hacia el altar.


Vestidos de novia primavera 2016 sofisticados, alejándose de los vestidos clásicos que todas conocemos, enormes colas y detalles románticos que todavía gustan mucho pero que quizá no resultan tan atractivos para las novias más jóvenes, Vera Wang nos presenta vestidos que son en el diseño en los materiales, ultramodernos.






Siluetas de mujer vestidas para ser admiradas, ceñidas a la figura, sin apenas ningún detalle decorativo como el vestido de la siguiente imagen simplemente un vestido que nadie de tus invitados olvidará.


Los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang, están pensados para la temporada que se avecina al verano, aunque algo cambiante por los factores climáticos, la primavera suele regalarnos días muy soleados y de suave clima en que puedes pensar tu boda en una cálida mañana o una tarde soleada.


Y como el vestido de novia es una prenda que debe quedarte perfecta en toda la duración del evento debe ser fresco, cómodo y que te haga sentir muy segura de ti misma.


Estos vestidos de novia 2015 tienen por tanto muchas coquetas transparencias que los hacen cómodos pero que también harán lucir a la novia muy sexy. Hombros descubiertos o escotes profundos, no dejan de ser detalles que a todas gustan.


Y si quieres algo realmente dentro de las tendencias dominantes de los últimos años, pues un detalle en negro, como podrás ver en estas propuestas el contraste de un lazo o un bordado en el vestido puede ser muy elegante pero también trendy.


Y el negro ese color que nos gusta tanto, que siempre nos hace lucir fantástica y que favorece tanto nuestra figura, es un color que no ha sido olvidado dentro de la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang. La diseñadora nos presenta un moderno vestido de novia en negro, color que además de elegante y favorecedor se ha aprovechado en otras colecciones de boda, lo que sin duda te sugiere que un vestido de novia negro no es algo raro ya en las bodas de hoy.


Vera Wang es una de las colecciones de moda para bodas más importantes del mundo. La reconocida diseñadora estadounidense de ascendencia china, fue en el pasado editora de moda de la prestigiosa revista Vogue y directora de diseño de Ralph Lauren.


En 1990 estableció su propia marca que hoy en día también nos presenta vestidos para las damas de honor, fragancias y detalles para bodas. Entre las novias más famosas vestidas por Vera Wang se encuentran Victoria Beckham, Jessica Simpson y Holly Hunter entre otras celebridades.

Imágenes: Vera Wang