domingo, 11 de octubre de 2015

Vestidos esenciales para otoño 2015


Ya sabemos que el otoño nos llega con los días de cielos nublados y mucho viento. Pero también es la época para renovar el armario con las mejores prendas de la temporada. Y aunque el clima pueda tornarse gélido, eso no impide que te puedas lucir con vestidos esenciales para otoño 2015. Hay muchos colores y tendencias que podemos aprovechar, y claro, los vestidos se pueden combinar desde unos tacones para ir al trabajo hasta las imprescindibles botas y botines.

Lo que te presentamos hoy son las nuevas propuestas de vestidos para otoño 2015 de Stradivarius. Ya conoces la marca que es muy popular no solo por la variedad de propuestas sino porque en ella encontrarás muchas de las más representativas tendencias de la temporada. El otoño llega con vestidos ceñidos que enmarcan la figura, te hacen lucir sexy y te recuerdan que no hacen falta escotes y minifaldas para verse estupenda. Los vestidos con mangas para sobrellevar las mañanas gélidas del otoño también son una tendencia que Stradivarius aprovecha para esta temporada.




Hay muchos colores que puedes elegir a la hora de comprar vestidos  para otoño 2015. Y aunque la paleta de colores otoño invierno es variada, los colores clásicos de siempre son los que dominan no solo las tendencias sino la moda Stradivarius que te mostramos en estas imágenes. El gris es el color ideal que representa la temporada invernal pero además es un color versátil que combina con muchos más, se ve moderno pero también se ve elegante así que variando apenas unos accesorios te haces de este vestido para ir al trabajo y para salir a una cena o una cita con los amigos.


Varios tonos de gris para que elijas a tu total gusto, pero también vestidos para otoño 2015 en color negro, porque el color rey es imprescindible en cualquier temporada. Sin dejar de lado una tendencia que gusta mucho y que ha resistido el cambio de temporada, porque lo mismo la ves en verano que en invierno, las rayas. Algunos vestidos muy atractivos con rayas, y vestidos que combinan colores sólidos con estampados. No hay que olvidar este detalle importante, el color en los vestidos Stradivarius no es un color firme porque tiene pequeñas vetas de color en contraste.


Encontrarás todo lo que necesitas para elegir vestidos para otoño 2015 de Stradivarius, cinturones, cazadoras, cardigans, ¡todo lo que necesitas para un look de temporada fantástico! y claro los accesorios y un buen abrigo. ¿Te gusta Stradivarius? sabemos que te vas a decantar por estas opciones para el otoño 2015. Y no solo vestidos cortos que también encontrarás opciones midi y un poco más largos, porque en este sentido la moda va ahora más allá de limitarte a la minifalda o al vestido largo.


Todas sabemos que los gustos femeninos son variados y por ello nada como encontrar  una propuesta como estos vestidos a la moda de otoño 2015 con muchas opciones para que todas nos veamos espléndidas y a la moda actual. ¿a ti qué te parecen?