10 vestidos de fiesta Pronovias espectaculares


Los vestidos de fiesta de Pronovias suelen ser tan originales y atractivos como sus ya famosas colecciones de boda. Y con la llegada del verano abundan los eventos en que necesitas lucir un vestido que te haga sentir y ver realmente maravillosa.

Como podrás ver en esta selección de 10 vestidos de fiesta Pronovias, realmente son espectaculares. Y aunque son muy bellos no son los únicos porque hay mucho más en la propuesta de la más famosas de las marcas españolas.




Así que toma nota, no puedes obviar los bellos vestidos de cóctel de Pronovias cuando te decidas a comprar uno. No importa el color que quieras llevar, seguro que lo encuentras, desde el clásico negro hasta el color más vibrante y atractivo de la paleta veraniega.


Vestidos en color rojo de la marca catalana, que se apartan de cualquier diseño que hayas visto antes, ya sea en solo rojo o con otros detalles de color.

 Diseños realmente elegantes de vestidos de fiesta confeccionados en tul y encaje, suaves sedas y con variedad de estilos de escote entre los que destacan el escote barco y el escote halter, entre otros.

Además estupendas selecciones de color que van desde tonalidades intensas del verde hasta suaves tonos de rosa pastel o preciosos vestidos en color blanco combinados con rojo o la combinación black&white que siempre está muy trendy.


Cualquier color y cualquier escote, así como cualquier diseño estilo sirena, que en esta colección de Pronovias abundan, o faldas ligeramente holgadas, los encontrarás en Pronovias verano 2016 Cocktail Collection.

Imágenes: Pronovias

Comentarios

Entradas populares