Alta costura otoño invierno 2016 Carolina Herrera


La admirada diseñadora venezolana ha presentado en el marco de la semana de la moda Nueva York, su colección del otoño invierno 2016. Un derroche de elegancia total que no es nada rara en las prendas que cada temporada nos presenta la diseñadora, si hay alguien que sabe de vestir mujeres elegantes y favorecidas es ella.

En esta alta costura Carolina Herrera otoño invierno 2016, destaca el color gris en tonalidades maravillosas que permiten combinar o contrastar con otros colores de la paleta invernal que se hacen presentes, como el negro, el azul, el blanco, entre otros.




Hay mucho "Black & White" en esta colección otoño invierno 2016 de Carolina Herrera, como verás en atuendos espectaculares de blusas con pantalones que recurren a esta explosiva combinación ¡que nunca pasa de moda! pero si lo que te gustan son las faldas, encontrarás muchas a tu gusto en Carolina Herrera.

Pero la diseñadora no se olvida de lo trendy del 2016, el estampado floral, y recurre al mismo en bellos vestidos midi o vestidos largos.

Y en cuanto a vestidos largos para verte espectacular en una ocasión especial, dentro de esta colección hay tantas originales opciones que resulta difícil pensar en cuál es el más bello ¡porque todos son muy bellos!

Muchos colores y muchos estilos y  mucho material que elegir para renovarse en una temporada invernal que de la mano de Carolina Herrera es una oportunidad de tener pantalones holgados y sofisticados, chalecos largos y abrigos muy guapos.

Como siempre la moda de Carolina Herrera no defrauda a nadie, tiene elegancia total, originalidad y claro romanticismo, en esos detalles florales del estampado como las aplicaciones de flores y también bordados. ¿Quién no se siente especialmente romántica con estas prendas?

Un guiño a la moda de los años '60 y '70 de la mano de una de las más talentosas y reconocidas diseñadoras del mundo y claro todo un referente de la semana de la moda neoyorkina.

Imágenes: Carolina Herrera

Comentarios