Bolsos de Desigual ¡puro color!


El color vive en la moda de Desigual, no importa la temporada que sea. La marca catalana siempre nos sorprende con más colorido y no podía ser diferente de cara al verano.

Ya Desigual nos trae sus prendas que tanto te gustan pero también los complementos que necesitamos para complementar nuestros outfits.




Y hoy desde nuestro espacio, hemos elegido para ti algunos de los estilos de bolsos de Desigual para verano 2016. Sabemos que te encantarán por su originalidad, variedad de estilos, tamaños y desbordante colorido. Lo que no deja de ser una gran ventaja, porque los puedes combinar con mil prendas y complementos.


Los detalles que más nos gustan de Desigual están presentes en los nuevos bolsos para primavera verano 2016 de Desigual. Los estampados y los detalles de almanzuela que durante mucho tiempo han identificado a la más popular y juvenil de las marcas españolas.

Si te gusta Desigual, encontrarás en estas imágenes muchas más razones para seguir prefiriendo su moda, porque cualquiera de estos bolsos los podrás llevar en verano, en los días de paseos veraniegos o cuando vistes en plan casual, algunos son pura coquetería y colorido y complementarán tus looks de trabajo.

Así que disfruta de lo que trae Desigual, que es hora de elegir bolsos para la temporada más divertida del año y claro, Desigual tiene una moda que siempre nos gusta por eso precisamente, porque es colorida y divertida.

Imágenes: Desigual

Comentarios