Campaña primavera verano 2016 Blanco


Estamos en pleno descubrimiento de las campañas de moda para primavera verano 2016, y no podremos quejarnos de falta de alternativas, porque hay suficientes creaciones originales y actuales de muchas marcas. Y de una de esas marcas tan conocidas, hoy te presentamos imágenes de la campaña de Blanco.


La marca que vuelve a su nombre original, presenta una coqueta campaña primavera verano 2016 Blanco con elegantes imágenes en color blanco y negro, que nos permite admirar todas las prendas que sabemos que van a encantarte de cara a la próxima temporada veraniega. Aunque en algunas latitudes del mundo, el verano se hace sentir ya.



Vestidos cortos para primavera verano 2016 en variedad de estilos y materiales, para que los puedas llevar tanto en las ocasiones casuales y relajadas de las vacaciones como aquellos más formales para tantos eventos que se dan en verano. Y claro, que no renunciamos al pantalón pitillo y las prendas ajustadas, como notarás se seguirán llevando al menos en el verano.

Las faldas son un must have del verano y por ello no debes dejar de elegir unas cuantas del catálogo de Blanco que además combinan a la perfección con muchas de sus blusas veraniegas.

Los estampados no podían faltar en una marca que marca tendencia como sucede con Blanco, así que toma nota de los maxivestidos en muchos colores trendy.  Es ropa muy cómoda para soportar las temperaturas veraniegas sin ceder al gusto de ir a la moda y con total estilo, pero también es ropa muy sexy.


¿Qué te parece lo nuevo de Blanco? puedes elegir ropa muy relax y juvenil como cazadoras que siempre vienen bien para sortear el cambiante clima veraniego ¡y todas sabemos que el clima cada día es más caprichoso! así que no dejes de elegir prendas como las cazadoras de la imagen ¡nos encantan!

Imágenes: Blanco

Comentarios