Catálogo primavera 2016 Guess


Ya está aquí el catálogo primavera 2016 de Guess. Uno de los más esperados de la temporada y que además siempre resulta entre los más sexy que vamos viendo de la moda tanto femenina como masculina. Y como siempre con hermosas imágenes no solo de la fabulosa ropa que nos propone sino de las modelos y desde luego el entorno de las fotografías.

Este bello catálogo con la ropa para mujer Guess primavera 2016 ha sido realizado en locaciones de Mykonos, Grecia.




Esa isla tan llena de bellos rincones en el Mar Egeo y que es uno de los grandes reclamos turísticos del mundo, es sin duda el lugar perfecto para presentarnos la ropa de Guess que se llevará en los días cálidos del verano.

Vestidos cortos en color blanco y estampados que capturan la paleta de colores veraniegos como el azul, encontrarás dentro de lo más nuevo de Guess. Realmente son muy bonitos y cómodos para sobrellevar el rigor del relax veraniego y lucir en todo momento elegante y moderna como a ti te gusta dejarte ver.

Además de los vestidos, claro que las prendas indispensables de la temporada como las faldas, las blusas, los shorts y los pantalones. El celeste y el blanco para combinar y contrastar prendas realmente muy guapas como ves en las imágenes.

Y no podía faltar el denim, esa tela que tanto nos gusta y encarna la moda casual, en bonitos pantalones.

El camel no se irá con la moda invernal, así que si te gusta igual puedes reciclar tu cazadora en dicho color y claro que si aún  no tienes una puedes elegir este estilismo tan atractivo que luce la modelo de la nueva moda para primavera 2016 de Guess. 



Imágenes: Guess

Comentarios