Catálogo primavera verano 2016 de NAF NAF


El verano es la temporada de las más coloridas y cómodas tendencias de ropa para mujer que podemos descubrir en lookbooks y catálogos de la mejores marcas del mundo. Una de ellas de gran éxito internacional es NAF NAF, que se luce con las propuestas veraniegas más trendy.


La marca que nació con gran éxito en 1973, no ha dejado de innovar con los mejores materiales y los más actuales diseños de moda para mujer NAF NAF. Y este verano podrás aprovechar los bonitos estilismos de faldas, esa prenda clave de los días tórridos que lo mismo llevas al trabajo que a los días de paseo y relax.



Como hemos dicho, mucho colorido y bonitos diseños de faldas que podrás combinar con chaquetas y camisas tanto en algodón como en denim, que logran bonitos outfit que además de atractivos son realmente cómodos para la temporada.


NAF NAF aprovecha en su nuevo catálogo primavera verano 2016, esa tela que tanto nos gusta y nunca pasa de moda como es el denim. Es una tela perfecta para llevar no solo con falda sino en looks de pantalones casuales o bien pantalones vaqueros.


No todo son faldas o pantalones que los hay en variedad de bonitos colores y estilo, sino que también encontrarás muchos maxivestidos ideales para las altas temperaturas veraniegas y para llevar a los eventos que nunca faltan en los días soleados. Desde luego, los vestidos cortos de NAF NAF también marcan tendencia.


Hay muchas tendencias que la marca no ha olvidado y que marcan el paso de las tendencias de temporada como es el estampado floral que podrás aprovechar en bonitos vestidos y blusas, pero también los monos.

Un mono en color rosa es una gran elección para un evento en un día veraniego como una primera comunión o una boda.


Los colores de la paleta veraniega se hacen notar como el azul, el blanco, el celeste y también los textiles que se llevan más cómodamente como el denim y el algodón.


Un bonito catálogo para las fashionista que disfrutan de ir a la moda ¿no te parece?


Imágenes: NAF NAF

Comentarios