Catálogos Mango Monocromatic Nature y Exotic Trip


Hace días te contamos de la colección de moda Mango Tribal Spirit con la modelo Kendall Jenner, pero ya sabes que Mango se decanta por presentarnos con cada temporada no una sino varias colecciones de prendas que te permitan renovar tu armario totalmente.

Hoy tenemos para ti, novedades de Mango, nada menos que el denominado catálogo Monocromatic nature, como su nombre lo indica, son estupendas prendas que aprovechan al máximo los colores tierra. Y desde luego son prendas básicas en el armario como es el trench, si aún no tienes el tuyo, ahora podrás elegir el más bonito en estas propuestas de Mango.


Hay vestidos, faldas, blusas, camisas y también detalles que siempre nos gustan como son los accesorios y complementos como pendientes y bolsos pero también hay cómodos zapatos para que puedas armarte los más elegantes y actuales looks.

Los pantalones de este catálogo Mango van a encantarte porque los podrás reciclar en muchas maneras para llevarlos muy casual o muy formal, tú decides. Echa un vistazo a estas prendas, seguro que te decides por todas o muchas de sus opciones.

Pero además te invitamos a ver el catálogo Mango Exotic Trip con bonitos colores y prendas como vestidos, monos, jerseys, chaquetas y cómodas y coloridas sandalias, porque ya va siendo momento de elegir las que presumirás en el verano.







Como he dicho antes, en Mango se esmeran en las propuestas de temporada no solo en atractivo sino en variedad. ¿Qué te gusta? ¿vamos de compras?

Imágenes: Mango

Comentarios