Moda para mujer primavera verano 2016 Hugo Boss


Los días cálidos están por llegar y con ellos, la oportunidad de lucir la moda para mujer primavera verano 2016 Hugo Boss. Una de las marcas más conocidas del mundo se decanta por las prendas casuales pero elegantes que toda chica deseará tener en su guardarropa.

Comenzado por los colores, la paleta primavera verano está estupendamente aprovechada en la ropa para mujer Hugo Boss primavera verano 2016, desde los colores imprescindibles como el blanco y el azul hasta los cálidos colores que siempre nos gusta llevar con la temporada, como el naranja.




Las rayas marineras que en jerseys y camisetas también nos encantan, los encontrarás en Hugo Boss para llevar con shorts, pantalones vaqueros y faldas.

 Que el denim también dice presente en esta cómoda ropa pensada para los días de relax veraniego.

Como hemos dicho no faltan los jerseys como tampoco las blusas en bonitos colores y diseños originales pero en textiles que te harán sentir muy cómoda, por mucho calor que haga.


Igualmente Hugo Boss primavera verano 2016, se decanta por cazadoras tanto en denim como en piel.

Y por supuesto, no podían faltar los cómodos vestidos para los días de paseos o descanso.


Hay tanto vestidos cortos como midi y claro que también las faldas maxi que son tan coquetas y nos gusta tanto presumir en verano.

El estampado floral tan de moda también está presente en esta moda, en bonitas blusas para combinar con tus demás prendas veraniegas.


Imágenes: Hugo Boss

Comentarios