Ropa de H&M primavera


La primavera verano se hace sentir en las mejores marcas de moda, seguro que por ello mismo estás ya pensando en las prendas que quieres tener en casa para vestir en verano. Y ahora vamos a echar un vistazo a las novedades de H&M para la temporada.

La marca sueca que ha triunfado en todo el mundo y que pocos años atrás llego a Latinoamérica, sigue en expansión y no es para menos, la moda H&M no solo es atractiva, de calidad sino accesible, detalles que toda chica fashionista como tú, busca en la ropa que elige.




Pensando en la primavera, H&M nos trae prendas cómodas y relajadas como es la temporada veraniega, ya podrás ir pensando a la vista de estas imágenes, en relegar el abrigo y los jerseys al armario, porque los días de las blusas ligeras están por llegar.

En algunas latitudes del mundo ya se hace sentir el verano, así que toda chica fashionista podrá aprovechar a comprar ropa H&M primavera y no solo lucir estupenda sino sentirse en la máxima comodidad.

Pantalones casuales y pantalones vaqueros, pero también leggins para combinar con blusas y camisas de H&M. No te prives de una o varias faldas en la onda setentera que está más de moda que nunca y que según vamos viendo está presente en todas las colecciones y catálogos que nos llegan para verano.

Vestidos estampados y vestidos muy casuales para los días de trabajo y claro, para los días de relax. Esta es una colección de ropa muy setentera, anota un par de pantalones de campana si aún no tienes algunos en el armario.

Un coqueteo con la moda oversize con el blazer negro, que sin ser tan holgado es muy coqueto ¿no te parece? ¿vamos a H&M?


Imágenes: H&M

Comentarios