Ropa para chicas curvy de Elena Miró


Las chicas con curvas no tienen por qué renunciar a la moda más atractiva y actual, porque ahora casi todas las marcas de ropa que marcan tendencia tienen colecciones de ropa para chicas con curvas, que se verán espléndidas. Y una de esas marcas que destaca por vestir mujeres muy a la moda es Elena Miró.

La ropa para primavera verano 2016 de Elena Miró, tiene todas las prendas que necesitas para tener un guardarropa variado y atractivo. Muchos pantalones casuales para combinar con coloridas blusas que capturan los colores cálidos y radiantes del verano. También pantalones en denim porque siempre son la prenda más socorrida a la hora de relajarse en las esperadas vacaciones.




En Elena Miró como podrás ver en estas imágenes, además de variedad de prendas también hay muchos colores pero predomina el color azul. No solo es el color veraniego que tanto nos gusta sino que es uno de los preferidos a la hora de combinar y aprovechar los colores para beneficiar nuestra imagen, porque el azul estiliza la figura.


Las blusas de Elena Miró primavera verano 2016 son muy atractivas, de manga corta o manga larga en colores sólidos o estampados, cualquiera que elijas será un estupendo agregado para tu armario.


No podía faltar la cazadora de denim que puedes agregar a tu look más casual o formal, porque es una prenda tan versátil que además podrás reciclar de cara a la temporada otoño invierno y que claro, resiste el paso del tiempo ¡siempre está de moda!


Tacones altos, pantalón vaquero, cazadora de denim y blusa estampada, es uno de los looks de esta moda que puedes aprovechar para inspirarte y adaptarlo a tu estilo personal.  La chaqueta de tela impermeable y enguatado es perfecta para los días de verano que nos traen atardeceres o amaneceres fríos.

Esta es otra colección de ropa que debes tener en cuenta a la hora de renovarte con miras a lucir fabulosa en el próximo verano.

Imágenes: Elena Miró

Comentarios