Vestidos cortos de Maje para verano


Aunque estos vestidos cortos son ideales para el verano, ello no implica que no puedas aprovecharlos en otoño invierno, presumiendo con ellos tus medias más coquetas o tus botas más elegantes. Siempre se puede lograr muchos outfits con prendas básicas como son los vestidos.

Descubriremos contigo hoy, las nuevas propuestas que forman parte del lookbook primavera verano 2016 de Maje. La marca como siempre trae prendas que resultan no solo atractivas sino también cómodas.



Puedes aprovechar los colores ideales del verano como el blanco en vestidos como el de la imagen superior, con mangas largas, tela fresca para sobrellevar las altas temperaturas.


Pero claro que hay muchos más colores dentro de lo que Maje nos trae para el verano. Muchos vestidos cortos en colores como el azul que es un color muy veraniego y además un color muy favorecedor porque estiliza la figura y es muy combinable.

Además de un solo color para un vestido muy favorecedor, Maje aprovecha a contrastar colores que siempre triunfan como el azul con el blanco.


Y claro, no podía faltar el color negro, el rey de los colores porque siempre triunfa, siempre favorece a quien lo lleva, y además de elegante es súper versátil  para combinar.

No faltan colores sólidos como tampoco colores muy alegres en bonitos estampados, como verás en algunos de estos diseños, pero también hay vestidos largo midi y maxivestidos, porque sabemos que con el verano nos llegan muchas ocasiones en que ir de vestido es una gran elección. Y ya sabes donde Maje.




Imágenes: Maje

Comentarios