Vestidos y faldas de Trucco para primavera verano 2016


Los vestidos y faldas son esenciales en cualquier época del año, porque son prendas tan versátiles que las podemos combinar en mil maneras y siempre sacarles partido. Además, las podemos reciclar de temporada a temporada.

Son prendas perfectas para los días de trabajo pero con solo variar los complementos y otros detalles las podemos convertir en ropa casual.




 Así que te encantará descubrir todo lo nuevo que en vestidos y faldas para primavera verano 2016 nos trae Trucco. Esa marca que tanto nos gusta.

Y en Trucco donde cada temporada podemos hacernos de las prendas más trendy, hay muchas faldas para elegir desde los estilismos más sencillos y clásicos hasta aquellos que están en plena moda, los de inspiración setentera.

A que estabas esperando a tener una falda corta que se viera tan guapa como las de las imágenes.

Pero en Trucco además de estas bonitas faldas, encontrarás muchos vestidos para primavera verano 2016 en variedad de estilos y aprovechando los mejores colores de la paleta veraniega sin dejar de lado, aquellos colores que siempre podemos combinar en mil maneras.

Y desde luego los pantalones no pierden su protagonismo porque sea verano y en Trucco encontrarás muchos estilos y colores a elegir. ¿Qué te parece lo nuevo de Trucco?


Imágenes: Trucco

Comentarios