10 faldas cortas para el verano ¡para lucirte!

Falda línea A de Zara

Es hora de pensar en comprar faldas cortas para el verano, porque son tan cómodas para sobrellevar el rigor del clima y claro que te sientes más femenina y sexy con una falda. La combinas con sandalias, zapatillas deportivas, botines y tienes un look muy actual.
Falda con volantes de Stradivarius

Hemos elegido 10 faldas cortas para el verano que seguro se te verán estupendas. Como la falda línea A de color beige de la imagen superior de Zara. Perfecta para ir al trabajo o para salir con las amigas.   Las encontrarás en variedad de estilos desde las faldas rectas a las faldas con volantes y desde luego las faldas setenteras que están tan de moda.
Falda de Jacquard de Mango




Falda rayas marineras de Venca

Hay muchos estupendos colores que puedes elegir, pero ya sabes que en verano lo que se llevan son los colores vibrantes de la paleta de la temporada como el rojo, el naranja, el amarillo, el blanco y por supuesto ¡el azul! eso nos recuerda que es hora de retomar las faldas con rayas marineras.

Falda con flecos de H&M

Con las faldas podrás asumir tantas tendencias que se llevan con la temporada. ¡Lista para escoger tus faldas veraniegas?
Falda deportiva Adidas en Asos
Falda denim de Sfera
Falda estampada de Pull & Bear
Falda en denim de Violeta by Mango
Falda estilo pareo de La Redoute

Comentarios