Accesorios Unode50 para la primavera verano


Los accesorios Unode50 para la primavera verano están de lo más "in". Y no es nada raro porque la marca que siempre se ha distinguido por su originalidad, ha puesto la misma al máximo para conformar una colección que gustará a todas las fashionistas que se decantan ¡como yo! por los accesorios.


Y el verano, esa temporada de relax y paseos, cuando abandonas tus abrigos y abrigadoras prendas por la ropa ligera, es perfecta para presumir algunos ojalá que todos, estos accesorios Unode50 de su colección veraniega.




 Hay de todo como siempre, y los accesorios, tú lo sabes bien, son clave para conformar tu estilo personal.


Desde los collares más actuales, en estilismos que no resultan ni muy sencillos ni excesivos, sino que los accesorios primavera verano 2016 perfectos para llevar con la ropa de moda.

Pero además encontrarás muchos pendientes que también en verano tenemos muchas más ocasiones de llevarlos con nuestros mejores peinados.


Los anillos son también muy bonitos y en variedad de estilos como puedes ver en las imágenes, y es que en Unode50, siempre se empeñan en los mejores materiales y lo más original. Desde luego que sí, todos los accesorios son uno entre 50 de cada estilo, lo que los hace bastante exclusivos.

No menos importantes son las pulseras que también resultan toda una coquetería y te hacen lucir no solo elegante sino muy sexy. Ahora ya sabes, en Unode50 te esperan sus accesorios para verano, y son parte de la Darker Side Summer Collection.

Imágenes: Unode50

Comentarios