Bikinis de Sfera que llevarás en verano


El Black&White esa tendencia que tanto nos gusta, dice presente en la nueva colección de bikinis de Sfera primavera verano 2016. Que la combinación más bonita que existe, se ve estupenda en la temporada más esperada del año. Simplemente porque el negro siempre se ve fantástico y combinado con el color base de la paleta veraniega como es el blanco, tendrás un bikini que vas a usar mucho.

Y por supuesto que las rayas siempre son imprescindibles en el verano, porque nos recuerdan la ropa básica de rayas marineras de toda la vida. En estos bonitos bikinis para verano de Sfera, las rayas son perfectas en un bikini moderno y atractivo pero también benefician la figura. Las rayas de este bikini de la imagen superior por ejemplo, son perfectas para las chicas con poco busto porque hace que se visualmente se vean más favorecidas en esa zona.




Los cuadros también son una bonita elección y en la colección de bikinis primavera verano 2016 de Sfera, encontrarás el que estabas esperando elegir para los días de dejarte ver en la playa.
Los detalles tan coquetos como el de este sujetador son algo más que coqueterías, porque son perfectos para disimular un busto pequeño y lucir mejor el bikini que has elegido para tu verano. Además en Sfera, tienen en cuenta que muchas chicas siguen prefiriendo el bañador, así que hay bañadores y claro que un bañador en color negro siempre será la gran elección ¿no te parece?

Es temporada de comprar bikinis, bañadores, pareos y todo lo que se necesita para disfrutar realmente los días de paseos por el mar o de solamente broncearse en la piscina y desde luego, en Sfera encontrarás de todo.


Imágenes: Sfera

Comentarios