Catálogo Stradivarius primavera verano 2016


Hay marcas de moda para mujer que realmente se imponen, tienen las prendas más actuales de la temporada, calidad y variedad, y por eso mismo son tan populares. Hoy te sugiero tener presente en tus compras de la temporada, las prendas que para la próxima temporada nos trae Stradivarius.


¡Sí! el famoso y tan esperado catálogo Stradivarius primavera verano 2016, con todo lo que necesitas para los días de cálido clima que tienes que ir a la oficina pero también la ropa que requieres para el relax vacacional. Esta marca además me gusta mucho porque lo mismo encuentras ropa que bolsos, zapatos, ¡de todo!




La paleta de colores del verano está presente en la nueva moda Stradivarius primavera verano 2016, así que no te prives de los tonos marinos como el azul en bonitos pantalones vaqueros o el radiante rojo en camisas coquetas.  Hay de todo para cualquier ocasión lo mismo te haces de un vestido corto estampado que llevar con una cazadora negra ¡que te servirá no solo en verano!


Como te contamos días atrás en Stradivarius, podrás encontrar una prenda que es imprescindible este 2016 y es la chaqueta "bomber". Así que si aún no la tienes ya sabes dónde encontrarla, y así la combinas con una falda plisada nude y un jersey, un look ideal para una cita romántica o un día de ir al trabajo ¿no te parece?

Comienza a elegir lo que escogerás de Stradivarius para verte fantástica este verano.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios