viernes, 4 de marzo de 2016

Cazadoras bomber de Stradivarius


Ahora que las chaquetas estilo bomber están de vuelta dentro de las tendencias de la moda 2016, es hora de que te hagas de una con mucho estilo y colorido. Y para elegir te hemos buscado algunas estupendas sugerencias de Stradivarius.

La marca Stradivarius tan conocida por todas, es una de las que suele marcar la tendencia en cuanto a la ropa que está de moda a precios accesibles y claro con buena calidad.




Así que toma nota que ahora hay muchas cazadoras bomber Stradivarius, que puedes escoger para tus mejores looks de primavera verano o el próximo otoño invierno.

La bomber es una chaqueta clásica, que por largo tiempo han llevado chicos y chicas, aunque fueran ellos los que la llevaron originalmente. Una prenda estupenda que puedes combinar lo mismo con una minifalda que con unos shorts o con vaqueros o pantalones casuales ¡es muy versátil!


En las cazadoras bomber de Stradivarius, encontrarás muchos bonitos estilos. Por ejemplo la coqueta cazadora bomber de la primera imagen superior, con bordado y además reversible, es tan bonita que vas a querer tenerla en casa. Además hay distintos colores como el azul, marron, rosa, celeste gris y negro.

La cazadora acolchada de satén, que se ve muy elegante y dará un toque coqueto a tu atuendo formal y claro, no podía faltar la cazadora bomber larga. Ya sabes, en Stradivarius.

Imágenes: Stradivarius