viernes, 11 de marzo de 2016

David Bowie en las camisetas de Pull & Bear


Pronto será temporada de comprar camisetas para el verano 2016, lo puedes hacer desde ya con las novedades que te vamos sugiriendo cada día. Por ejemplo, si eres una fan del recién desaparecido David Bowie, ahora podrás regalarte a ti misma, la oportunidad de llevar su logo o imagen en una camiseta.

Nada menos que las bonitas camisetas de Pull & Bear con David Bowie, con lo que la famosa marca de ropa juvenil rinde tributo a una estrella de la música que nos dejó un gran legado con su talento y su carismática y original personalidad.




Y aunque hay solo dos diseños, realmente por qué no tenerlos en el armario, después de todo te encanta Bowie y también las camisetas.

Pero además de estas coquetas camisetas que rinden tributo a la estrella inglesa, hay muchos colores y estilos para que puedas comprar camisetas de Pull & Bear y lucir guapa y cómoda en los días de tórrido clima veraniego. Además, tú lo sabes bien que las camisetas son de las pocas prendas que siempre podrás reciclar de temporada a temporada.

El crop top es una pieza fundamental para toda chica y en Pull & Bear nos presentan varias coloridas y bonitas opciones para nuestro guardarropa. Podrás combinar los crop tops con faldas, vaqueros, shorts ¡lo que quieras! los hay de todo estilo y en estampado étnico.

Pull & Bear es una de las grandes marcas que imponen las tendencias de temporada, teniendo dentro de sus colecciones los más bonitos diseños en ropa casual y juvenil que se lleva hoy en día. 

Si te gustan las tendencias y adoras las camisetas, no busques más porque están en Pull & Bear en donde igual encuentras todo para combinar con ellas.


Imágenes: Pull & Bear