Ropa Massimo Dutti edición limitada


Me gusta mucho la ropa de Massimo Dutti que nos llega con cada temporada, entre sus colecciones siempre tiene pequeñas colecciones cápsula donde hay prendas que siempre vienen bien para renovar el armario. Esta es una de esas colecciones que sé que te va a encantar la Limited Edition de Massimo Dutti.


Hay prendas que son bastante versátiles para llevar en casi cualquier temporada, porque las puedes renovar complementando con otras o con distintos complementos y accesorios. Y dentro de la nueva ropa para mujer Massimo Dutti, una coqueta gabardina de ante, para los días de primavera que están por llegar, para combinar como la luce la bella chica it Veronika Heilbrunner imagen de esta campaña.




¿No te parece una gabardina fantástica? con esa falda midi blanca y la blusa básica en negro con sandalias tienes un look veraniego ¡estupendo!  Las faldas Massimo Dutti siguen las mejores tendencias como puedes notar en esta coqueta falda midi estilo setentero, es un must have de la temporada.


Un cómodo y actual look monocromático en blanco, después de todo el blanco es el color del verano, así que toma nota de este blusón en blanco y los pantalones, te verás tan bella como la guapa modelo de campaña. Hay mucho colorido desde el blanco al negro estampado étnico pasando por un color que me encanta, el camel.


Muchas bonitas opciones de una moda que siempre marca tendencia como lo es la de Massimo Dutti. Mucho más, que también hay bonitos y cómodos vestidos, sandalias, bolsos y todo lo que necesitas y claro, todo es perfecto a la hora de elegir la mejor ropa y las mejores tendencias del verano 2016 ¿no te parece?

Imágenes: Massimo Dutti

Comentarios