Ropa Topshop formal y chic para el día a día


No siempre es fácil comprar ropa que nos quede perfecta y que sea elegante y formal para los días de trabajo o los días de salir con las amigas. No es fácil pero es posible sobre todo cuando nos encontramos una colección estupenda con prendas esenciales como las de Topshop en su Boutique Spring Collection.

Una colección de ropa para mujer para primavera 2016, de grandes posibilidades porque son prendas muy versátiles en colores que representan la temporada preveraniega, y que claro son muy combinables.




Te encantará comprobar que hay ropa preciosa para ir al trabajo o dejarte ver en esas reuniones que sin ser totalmente formales demandan una apariencia actual y muy atractiva. Lo mismo encuentras un outfit monocromático aprovechando el amarillo, falda y camisa ¡me encantan!

Que igual puedes encontrar una combinación clásica como la falda midi en negro y jersey en blanco ¡que aún en primavera el black&white es tendencia! Vestido camisero en color verde con chaqueta azul, maravilloso contraste con dos prendas que todas debemos tener en el guardarropa.

Pantalones holgados a rayas, para recordarnos que pronto nos veremos con el verano. Y como el clima de primavera siempre es tan cambiante, pues no te olvides a la hora de elegir la ropa para mujer de Topshop primavera 2016, en una coqueta cazadora en color negro, o un jersey a rayas, que reciclarás en otoño.

El traje de dos piezas es fundamental para la chica ocupada que trabaja, va a reuniones o que siempre disfruta de verse muy chic, combinado con blusa de lunares y en color azul, ¡vas a usarlo mucho! porque está precioso.

 ¿Te gusta esta moda? ¿con qué prenda te quedarías?



Imágenes: Topshop

Comentarios