Vestidos cortos para ir de bodas de Asos


Temporada de bodas y tendrás que tener no uno sino varios vestidos cortos para fiestas, que ya sabes que el verano es la temporada perfecta para dejarse ver en los eventos sociales. Y las bodas son junto con la celebración de primera comunión, de las fiestas más concurridas y de las que más se dan.

Hoy te tengo sugerencias fabulosas de una marca que me gusta mucho, Asos. La tienda online de presencia internacional tiene muchos estilos y colores de vestidos cortos para primavera verano 2016. Diseños modernos y favorecedores para que te luzcas en todo lugar.



Abundan los tonos pastel del rosa, un color que es tendencia este 2016 pero también los estampados florales porque son motivos perfectos para un día de boda. Pero en Asos no encontrarás solamente vestidos cortos porque hay coquetos diseños en midi y maxivestidos que siempre hay diferentes gustos y así todas encontrarán en esta tienda online lo que más gusten.

Dependiendo del tipo de boda que se celebre puedes elegir un vestido muy corto y juvenil o un cómodo vestido largo que siempre se ve bien para las bodas en la playa, el campo o terrazas. Disfrutar de un evento en verano también implica saber elegir el vestido que sea de tela ligera para sobrellevar el calor de la temporada y que esté a la moda, estos vestidos de Asos, son pura tendencia.

Sino te gustan tanto las tonalidades pastel puedes apostar por un vestido azul que es un color que además estiliza visualmente la figura.  Además hay distintos estilos de escote, para que escojas el que mejor se adapta y saque provecho de tu figura.


Imágenes: ASOS

Comentarios