15 bikinis a la moda del verano 2016


Bikini de Primark

Las vacaciones de verano están por llegar, y debes pensar en comprar bikinis para primavera verano 2016, que te hagan lucir estupenda pero que también sean de máxima tendencia. Este 2016, las mejores marcas de la moda, te acercan a las más bonitas tendencias, qué te parece este bikini de la imagen superior, estampado floral y colores de moda nada menos que de Primark.

Bikini de Yamamay

El estampado floral es una tendencia que está lejos de abandonarnos, y como a todas nos gusta, pues hay muchas maravillosas opciones para comprar bikinis en estampado floral y lucirlo en la playa o la piscina el próximo verano. Sino te gusta tanto floral pues elige un bikini que combina estampado con colores sólidos como el bonito bikini de Yamamay de la imagen anterior en color anaranjado ¡precioso!


Hay mucho más, así que prepárate porque seguro que en estos 15  bikinis a la moda del verano 2016 que te sugiero hoy, encuentras el bikini ideal para ti.  Hay muchos diseños llenos de color como este bonito bikini en diseño muy juvenil en la imagen anterior, que es nada menos que de United Colors of Benetton, la marca tiene un espléndido catálogo veraniego en donde además hay ropa de playa ¡y mucho más!

Bikini de Pull & Bear

Los bikinis más sexys en colores variados, estampados muy llamativos como el de Pull & Bear e igualmente coqueto el de Nice Things, con estampado discreto pero atractivo, el diseño muy favorecedor sobre todo para las chicas que tienen poco pecho, se verán muy bien.


Bikini de Nice Things


Pensando en comprar un bikini, siempre ten en cuenta las tendencias porque nadie quiere lucir como si no se ha enterado de lo que se lleva, pero sobre todo ten en cuenta escoger el bikini que más favorezca a tu figura.  Este bonito bikini Lefties es ideal  para una figura espléndida y esos lacitos a los lados de las bragas, enfatiza las caderas, así que si están son tus fuertes  ¡es tu bikini!

Bikini de Lefties




Bikini de Zara

No tendrás problema en encontrar bikinis de colores vibrantes del verano lo mismo que en estampados florales, tribales y mucho más, porque en todas las marcas hay mucho colorido. Así que sigue descubriendo en estas imágenes algunos de los muchos estilos que hay en tiendas.


Bikini de Sfera


Bikini de Mango


Bikini bicolor de H&M


Bikini de Massimo Dutti


Bikini bicolor de La Redoute


Bikini en rayas de Venca


Bikini  de Violeta by Mango


Bikini de Asos

Comentarios