10 blusas para chicas curvy de Venca


Venca tiene de todo lo que necesitas en tendencias moda primavera verano 2016. Y si eres una chica curvy con curvas  y mucho gusto por la moda, pues también encontrarás todo lo que necesitas desde pantalones, faldas, vestidos, y por supuesto blusas.

Por eso navegando por la red, me he decantado por estas 10 blusas para chicas curvy de Venca. Ya no más ropa aburrida y holgada que lejos de favorecerte te resta atractivo, porque ahora en Venca hay estilismos realmente originales y llenos de colorido para que te veas muy bien.




El estampado floral que tanto nos gusta y es una tendencia de la moda de este año, pues igual lo puedes aprovechar con una bonita blusa de manga larga y estampado floral Venca para chicas como tú, que saben elegir la mejor ropa.

Igual puedes elegir una blusa muy colorida como esta de flores fucsia y púrpura sobre un fondo negro o bien te decantas por algo muy primaveral como la blusa de manga larga y estampado azul sobre fondo blanco ¡para combinar con casi todo! Hay muchas más blusas para chicas curvy en Venca que te sugerimos en estas imágenes.

Pero no todo es estampado e igual puedes comprar blusas para chicas curvy en colores sólidos como el negro, el blanco, el fucsia, el amarillo ¡hay tantas opciones como colores hay!
Con manga, sin manga, manga larga o manga 3/4, seguro que te gustan tantas posibilidades que podrás aprovechar a la hora de pensar en comprar nuevas blusas para una nueva temporada.

Y como seguro apreciarás en estas imágenes de blusas de Venca, hay muchas opciones, casuales, formales y hasta para ir de fiesta.
Imágenes: Venca

Comentarios