10 vestidos estampados de ASOS ¡te van a encantar!


Llegó el momento de ir relegando en el armario la ropa abrigadora, y apostar por la prenda preferida de todas, el vestido. Y si estás pensando en renovarte este verano, toma nota de estos 10 vestidos estampados de Asos, diseños llenos de colorido en los vestidos más elegantes y cómodos para sobrellevar el verano luciendo muy bien.

Esta es una bonita colección de vestidos para el verano 2016 con colores muy atractivos y estampados originales que se inspiran en el paisaje de Africa. Porque precisamente así se llama esta colección de Asos, Africa, con vesstidos midi y mini, para que tengas tantos como ocasiones hay en verano de lucir cómoda y a la moda con vestido.




Asos es una tienda online que me encanta, siempre hay novedades y que de opciones maravillosas para comprar ropa para chicas jóvenes o mujeres adultas, desde luego hay para toda talla, desde las tallas pequeñas y muy juveniles hasta las prendas más atractivas y favorecedoras para las chicas curvy. Hay como he dicho antes, varios largos para que puedas comprar vestidos para verano a tu total gusto.


Los colores son muy versátiles porque podrás combinar tu vestido con muchas opciones de complementos y accesorios, predominan los detalles como las hojas  y las figuras geométricas. Claro, se recurre a muchos bonitos colores y combinaciones de los mismos sin alejarse de la paleta veraniega en colores como el blanco y el azul.


Con manga corta o sin manga, igual encontrarás un vestido camisero  como el de la imagen anterior, es tan colorido que se verá espléndido tanto en verano como en otoño y claro que podrá versionarlo con botines y botas, porque es una prenda que podrás reciclar de temporada a temporada, fácilmente.

Hay muchos estilos como podrás ver en estas bonitas imágenes con que Asos promociona esta colección África que además tiene rompers, faldas, blusas y muchas más prendas ¡también muchos shorts! que en verano la temperatura nos permite aprovechar mucha ropa.


Así que luego de ver estos bonitos vestidos, ya sabes dónde encontrarlos...

Imágenes: ASOS

Comentarios