martes, 26 de abril de 2016

15 vestidos para primavera verano llenos de colorido


Vestido bordado  H&M

Los vestidos para primavera verano  son imprescindibles en el armario de una fashionista. Son una prenda perfecta para disfrutar con comodidad el rigor del clima pero también para sentirte muy femenina y lucir elegante, tanto si vas formal al trabajo como si eliges un vestido casual para los días de relax veraniego.


Maxivestido de Mango

Hoy he seleccionado nada menos que 15 vestidos para primavera verano llenos de colorido, con tantos diseños que nos gustan y claro, vestidos que a todas van a gustar. Si te gustan los detalles muy originales como el bordado, este verano podrás decantarte por muchas prendas bordadas como este bonito vestido de seda bordado de H&M que puedes llevar al trabajo o una fiesta veraniega y lucirte.

Vestido estampado floral de Stradivarius




No importa el color que busques, encontrarás muchas tonalidades y muchas combinaciones como el vestido de la colección Bohemian Sprit de Mango, además un vestido precioso de suave caída y maxi; ya sabes que siempre debemos tener varios vestidos de este tipo en el guardarropa porque son el estilo rey del verano.

Vestido corto de Bershka

A que cuando termines de ver estas imágenes, tendrás elegidos varios de los vestidos que esperabas comprar para renovar el armario de cara a la temporada primavera verano 2016.
Vestido estampado de Adolfo Domínguez



Maxivestido fluido de Dolores Promesas


Vestido bicolor de Hugo Boss


Vestido de encaje de Sfera


Vestido estampado de Desigual

Vestido corto de Cortefiel


Vestido midi de Massimo Dutti


Vestido corto de Next


Vestido midi de Blanco


Vestido corto estampado de Asos