Moda Forever21 peplum


Seguro que a ti te gustan esos coquetos vestidos peplum que al mismo tiempo que se ven muy elegantes te hacen lucir muy sexy. No es para menos, ese pequeño detalle en la cintura, un vuelo que puede ser ligeramente largo o hasta la cadera, favorece y mucho la figura.

El peplum está de vuelta dentro de las tendencias de moda, y por ello he elegido 10 estupendos estilismos de la moda Forever21 peplum. Por si aún no tienes en el armario una o varias blusas con este estilo, pues ahora podrás elegir la más bonita.




Y si las blusas se ven estupendas, no son menos los originales vestidos peplum de la moda Forever21, para ocasiones en que quieres triunfar con tu atuendo. Hay blusas en variedad de colores, y puedes elegir una blanca básica en algodón o encaje con tu estilo peplum.
Pero si te gustan las tendencias más in, pues apuesta por el black&white de una coqueta blusa Forever21 peplum. Si en colores hay variedad no es menos en las opciones de material, desde algodón hasta polypiel, ese cuero falso que están tan de moda hoy en día, pasando por el rayón o la seda.

Con manga larga o corta, porque el peplum como ya he dicho es un estilo muy versátil. Pero si te gustan las blusas, sé que sencillamente te fascinarán los vestidos que verás en estas imágenes.
Forever21 es una de las marcas que más me gustan dentro de las del mundo de la moda, porque además de prendas muy juveniles, y para hombres, tiene un amplio stock en prendas para chicas curvy.

Pero también complementos y accesorios, si te gusta el peplum y te gusta Forever21 aquí tienes 10 estupendas razones por las que te gustará más todavía.
Muchos colores sólidos como el blanco y el rosa pero también estampados muy originales como el de la imagen anterior, así que nadie se quede sin aprovechar una tendencia que se ha mantenido vigente durante las últimas temporadas.
Y el peplum se puede llevar cuando eliges una blusa sobre un pantalón, una falda muy corta o una falda larga, igual la puedes usar con unos pantalones de mucho estilo o si quieres combinar tendencias con unos pantalones vaqueros ¡seguro que ya estás pensando cómo aprovechar tu blusa o tu vestido peplum!
Imágenes: Forever21

Comentarios